Saltar a contenido

Dedicado a Quarter 10 (video)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, quarter

Pues de "amotear" me defiendo, como puedes ver en el video

Es que me gusta más participar en el "off topic" que en otros hilos del foro. Será la edad...

El video es un mix de varias salidas. No es nada espectacular (soy motranqui :D ) y la calidad de imagen tampoco es muy buena que digamos. Pero el resultado al final para mí es bueno (y un buen recuerdo para el futuro)

El "compañero" es decimoquinta. Es un poco fanfarronete, ya que estando agotado, aún se permite el lujo de decir que "esto son autopistas"

Llevo 3400km de enduro como el del video en nueve meses con la TE, por lo que creo que ando bastante 8)

En fin, espero que con este mix cubra la cuota de participación endurera del 2011 y me dejes un poco tranquilo :wink:

A disfrutar:

http://www.youtube.com/watch?v=SsGcX7t1fXk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 3400km de enduro como el del video en nueve meses con la TE, por lo que creo que ando bastante 8)

Pues yo llevo 18000 en 2 años, y me sabe a poco :|

Muy guapas esas piedras :)

Enlace al post
cuando encuentres a un piloto del mundial que sea vegetariano me avisas. tambien me vale cualquier deportista de elite jejeje :mrgreen:

Por ejemplo... :mrgreen:

m30eq0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y naturalmente muchos más en este enlace:

http://www.respuestasveganas.org/2006/1 ... _8528.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Quarter, no sabía que conocías la zona :wink:

De todas formas no "chupo de la borrega". Solemos pasar "de puntillas" por ciertos temas, pero es nuestra obligación "saber que los reyes magos son papa y mama" (espero que comprendas la metáfora)

Entra en la página anterior, y después de verte los videos que hay debajo del "holocausto animal" (margen derecho de la página), me contestas

Y si no los quieres ver es que "prefieres seguir pensando que los reyes son los padres" :roll:

O a lo mejor ya sabes que los reyes son los padres, pero no te importa... con tal de que te dejen tu regalo :(

De buen rollo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...