Saltar a contenido

BUFANDAS

Recommended Posts

Buenas endureros, tengo una yamaha Wr 250 de 1998 2T, es lo mismo que hablar de una Yz; el caso es que le quiero cambiar la bufanda de serie por otra y me he fijado en una FMF Fatty y en una Bud Racing, hay una diferencia de precio notable, la primera vale casi unos 100€ menos que la otra, supongo que habrá temas de calidad por el medio, ¿como lo veeis? ¿que consejos podeis darme teniendo en cuenta que llevo un silenciador Bud? ¿influye en algo?

Espero vuestra respuesta, gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que he visto y he oido los de bud se pasan un huevo con la dolorosa.....Yo no se porque, quiza sea para que les pagemos nosotros la proganda....

Asique piyate el fmf fatty si esque no encentras una doma.

Un saludo.

Enlace al post

Las bufandas, ademas del precio, tienen otras caracteristicas muy muy importantes que son las que las hacen mejores para ti y peores para otros.

Por cierto, ninguna de estas caracteristicas las mencionas para decidirte por una u otra.

Asi que la decision esta clara: ante la duda, la mas tetuda :D

Enlace al post

De acuerdo, gracias a todos ;), tendré en cuenta lo que me habeis dicho y a ver que me pillo, voy a llamar a bud y a un distribuidor de fmf a ver que características me dan.

un saludo ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...