Saltar a contenido

nueva gas gas 300 2010 , problemas .


ivan carlos

Recommended Posts

Hola a todos , me presento soy Ivan nuevo en este foro y en esta marca de moto.

Como ya e leido un poco sobre el tema del embrage , que por cierto me lo hace desde el mes , nada era saber con el paso del tiempo te lo hace cada vez mas? a mi de momento no me molesta mucho cuando mas lo no noto es cuando

tiro a salir en marchas largas .....chilla pero me da miedo que lo haga cada vez mas.

E llamado al concesionario y me dice tranquilo eso es normal a la moto no le pasa nada .... pero es nueva y que no te lo solucionen ademas e visto que el problema ya viene desde hace tiempo ....

Voy a meterle un aceite que me an recomendado un motul 10 30 ya veremos ,un saludo a todos xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo , eso tambien lo habia leido pero ese aceite , con el paso del tiempo para el desgaste que tal ? como no es el especial que te recomiendan para el cambio ?

gracias de todas formas si no me funciona el motul transoil que me an recomendado en otro foro lo probare y si me fundiona os lo dire tambien xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a la mia también le pasa en trialeras cuando vas tirando de él mucho, se lo comenté al concesionario y me dijo que era normal, que cuando le cambie el aceite le pusiera otro aceite, el castrol dexrom III (efectivamente es para caja de cambios automática, se lo puese a mi coche y también lo llevo en otra GG de trial) ó el castrol mts sae 80, que se solucionará con estos otros aceite pues el que lleva de fábrica es bastante "flojillo".

Hoy se lo he cambiado teniendo la moto 400 kms, ya os contaré, ah le he puesto el castrol sae 80

Saludos

lafotobo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , pues nada le cambie el aceite le meti un motul transoil 10 30 ( para caja de cambio de motos ) y en efecto de puta madre no me a chillado ni una vez y le e dado la misma vuelta que el sabado pasado que me lo hizo unas cuantas veces, problema arreglado ,de todas maneras si algun dia me falla le probare el castrol dexton 3 a ver como va un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me lo hacia y ahun me lo hace alguna vez,pero con el motul 10 30 se solucina en gran parte.Yo es el que llevo.Otra cosa es cada cuando se cambia el aceite.Un mecanico experto en gas gas (preparador) me dijo que ni se me ocurriera poner el dexron,y el sae 80 ya os digo yo que es una burrada ponerlo.¡¡¡¡¡Si eso es valvulina para diferenciales de camiones y autobuses!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada abra que comprar una caja de motul transoil en el gan gas lo venden , pero decirle si ese lo quiero si no no me mandes nada que a mi me hizo la garba una vez le pedi castrol y como no tenia me mando el motul , gracias a eso lo conozco , pero lo malo es si te lo hace al reves ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso se soluciona poniéndole aceite dexrom III, que es el que usan los coches automáticos en la caja de cambios.

el dexron que hay que ponerle es el II en vez de III.

a mi me lo hacia y ahun me lo hace alguna vez,pero con el motul 10 30 se solucina en gran parte.Yo es el que llevo.Otra cosa es cada cuando se cambia el aceite.Un mecanico experto en gas gas (preparador) me dijo que ni se me ocurriera poner el dexron,y el sae 80 ya os digo yo que es una burrada ponerlo.¡¡¡¡¡Si eso es valvulina para diferenciales de camiones y autobuses!!!!!!

Haber si se aclaran estos "preparadores" porque a mi me lo aconsejó un mecanico oficial de la marca en competicion , me dijo que el II y no el III.

Lo he llevado en las GasGas que he tenido y siempre perfecto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me lo hacia y ahun me lo hace alguna vez,pero con el motul 10 30 se solucina en gran parte.Yo es el que llevo.Otra cosa es cada cuando se cambia el aceite.Un mecanico experto en gas gas (preparador) me dijo que ni se me ocurriera poner el dexron,y el sae 80 ya os digo yo que es una burrada ponerlo.¡¡¡¡¡Si eso es valvulina para diferenciales de camiones y autobuses!!!!!!

Hoy he salido (le puse Castrol MTx Sae 80) recomendado por el concesionario, y Ok, ningún ruido/chillido. Y no es para autobuses ni mucho menos.

El dexrom si es utilizable en cajas aut. Coches y también me la recomendó el conce para la d trial

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no os lieis. No es lo mismo un sae 80 que un 80w.

El castrol MTX sae 80 esta fabricado exclusivamente para cajas y embragues de moto. La diferencia con el MTX 10w 40 es que este último es mineral y el otro sintético. En la enducross va mejor el sintetico, pero ambos son válidos.

Si pones un 80w de turismo (lo que suele llamarse "valvulina" ) el embrague no funcionará bien ya que ese aceite es muy "gordo" para ese uso.

En cuanto al Dexron, tanto el II como el III van de cine. Son aceites diseñados para cajas de cambio automaticas de turismo, si habeis visto alguna abierta el embrague es EXACTAMENTE IGUAL al de nuestras motos, con sus discos y separadores, piñones, etc.... me consta que mas de un equipo oficial lo usa en sus motos.

Trabajo en Castrol, a mi me cuesta lo mismo uno que otro y en mi gg llevo Dexron III ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me lo hacia y ahun me lo hace alguna vez,pero con el motul 10 30 se solucina en gran parte.Yo es el que llevo.Otra cosa es cada cuando se cambia el aceite.Un mecanico experto en gas gas (preparador) me dijo que ni se me ocurriera poner el dexron,y el sae 80 ya os digo yo que es una burrada ponerlo.¡¡¡¡¡Si eso es valvulina para diferenciales de camiones y autobuses!!!!!!

El primero que recomendó el dexron fue el ingeniero que diseñó los motores de gasgas...

Y sobre el sae 80, vete a cualquier catálogo de aceites de motos y verás que existe el sae 80 para cambios de moto.

Para quien tenga problemas con el embrague, quitando el tema de cambiar la campana, esta es la única solución que lo arregla:

http://www.juanbode.es/wordpress/?p=83" onclick="window.open(this.href);return false;

Con el aceite y el embrague nuevo se soluciona, pero en cuanto los discos se vayan gastando chillará de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le meto el de motorex para cajas de cambio y me va muy bien, scasi nunca me chilla, solo alguna vez si estoy dandole y dandole mucho al embrague en alguna trialera muy complicada sino nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...