Saltar a contenido

tiempo en el taller y espera en los repuestos GG

zarco

Recommended Posts

Hola a todos y feliz 2011.

Quería comentaros que,he tenido la moto en el taller por una avería en los intermitentes y en el piloto trasero.Ingresó al taller el día 22-10-2010 y el alta fue el 03-12-2010,(la avería fue relé y piloto nuevos).Todo funcionaba correctamente en el taller,la pruebo en mi casa hago 2 kms y deja de funcionar el piloto delantero,otra vez al taller,ingresa el 10-12-2010 y el alta fue el 05-01-2011,(la avería fue regulador de tensión y mandos de luces nuevos).El concesionario C.Bermudez me dice que GG tardan tiempo en enviar los repuestos.

Creéis que es normal este tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgasero cordobes

ami aqui en cordoba no me tardan mucho las piezas, suele ser una semana como mucho dos, lo menos en las piezas que he pedido por ahora que no tenian en tienda

Enlace al post

En difrenos sino lo tienen que ya es raro, lo piden a Cataluña y en 3 días lo tienes.

Eso ha sido cosa del taller, que no tenían ni idea de lo que le pasaba a la moto y te han puesto eso de escusa, es lo habitual.

Enlace al post

Si tengo una GasGAs,entre otras cosas es por la disponibilidad y rapidez del recambio. En mi ciudad no hay distribuidor, està a 100Kms. pero si pides las piezas a primera hora y las tienen, a la tarde en el mismo dìa suelen estar en casa. A veces los talleres esperan a tener màs cosas que pedir para compensar portes y lo mismo tienen trabajos màs rentables o màs urgentes y te dan la disculpa de falta de recambio.A mi incluso me han quitado piezas de alguna moto en stock para poder servirme y luego la piden y se la ponen y listo. Esto depende mucho de las zonas pero GasGAs comparte la mayorìa de las piezas mecànicas con todos los años y cilindradas, y esto provoca que casi siempre hay lo que necesitas ya que no se necesita cambiar de stockage cada modelo nuevo que sale

Enlace al post

Me parece que lo que decís no es del todo correcto,normalmente tienen un buen servicio y suele ser rápido, pero en algunas cosas no.

yo pedí un cable de cuentakilometros y me a tardado casi dos meses por que no tenian en fábrica, y pregunte en mas de un concesionario de distintas ciudades, y con unos piñones de cambio de marchas de una 2003 de un amigo tubo que comprar un cambio entero por que tampoco tenian en fabrica y no sabian cuando iban a tener.

Enlace al post

Tuvieron unos años muy malos, pero finalmente con el cambio de dirección se han puesto las pilas en muchos aspectos.

Con una 2003 tambien tuvimos problemas con el recambio, pero te hablo que esto fue en el 2005. Ahora el tema aqui al menos va fluido.

Enlace al post

Pues que contesten de sahara que fue donde me paso lo del cable, pero llame a mas tiendas y tampoco lo tenían y me dijeron lo mismo, y lo tenia pagado por que pedí mas cosas y me lo dejaron pendiente.

Enlace al post

Cambia de taller echando ostias!!!

La fabrica no tarda ni 4 días en mandar cualquier pieza, pero es que además, un relé o un piloto puede ser perfectamente de marca auxiliar...

Cambia de taller.

Enlace al post

Efectivamente suele haber algunas cosillas que estàn agotadas o descatalogadas,pero en lo normal de consumo diario .como lo que abrìa este Post ,de una llave de luces y un relè de intermitencias eso lo tienes en cuatro dìas y ademàs si eres un poco fino lo acoplas de cualquier ciclomotor .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...