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carburacion gasgas 250 2011 seis dias


boomsss

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decir lo primero que la moto va de maravilla suena menos que las 250 anteriores , para mi vibra menos y sobre todo gasta muy poco despues de llevar 1l menos que las anteriores tal vez la carburacion sea la respuesta al poco consumo

pues nada viendo que la moto me arrancaba mal e esperado a terminar el rodaje y decidi poner una bujia br8eg nueva

el caso es que e quitado la de origen y estaba bastante negrita y mojada la punta tirando a marroncilla muy oscura y pense , esto es la carburacion de origen es muy gorda me e puesto a mirarla y os cuento :

llevo aceite motorex 1% mas un chorrin de gracia y la altura son 600m

trae en altas 165...... bajas 35...... aguja n2zj 4 ranura.......tornillo aire 1vuelta y media...sequita sequita aun asi la bujia sale grasa e subido un clik a la aguja a ver si con esto arranca mejor

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  • 2 weeks later...
1sinholgurasporfavor

Llevo unos dias "vigilando" este post porque pensaba que iba a dar mucho que hablar pero veo que no ha sido así....

Tal vez no lo haya entendido bien... Boomsss, ¿llevas la carburacion de una KTM (carburador de 36mm) en una GG (carb de 38mm) y la bujia sale de buen color ???????

Si es que sí, has encontrado la "solucion".

O sea, ¿llevas puesto en una GG250 Six days 2011 lo siguiente?

Alta: 165

Baja: 35

Aguja: N2ZJ

Clip ??

Los chicles los puedo entender pero la aguja es TAN diferente (mucho mas gorda la N2ZJ que las N1EF y N1EG) que en teoria se quedaría muy muy muy fina. Repito, ¿color de bujia OK?

Autonomia ????

Saludos

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correcto todo lo que dices

la autonomia el otro dia con 6 litros hice 68km sendas rapidas dandole , barro y alguna pequeña trialerilla le quedaban 3 litros

osea que calculo que andara sobre los 100km de autonomia total

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Hola compañeros,

Yo tengo la 250 2010 six days. Supongo que llevará el mismo carburador que la tuya, pero no me cuadran tus chiclés. Yo monto sobre 500 m y mi nivel es muy muy bajo, osea, que no le doy cera. Actualmente llevo:

Altas: 175

Bajas 40

Aguja: EG en 2ª posicion

Comentarte que probé el de 172 pero en altas le faltaba caldo (se nota en que si desenroscas un poco el gas, la moto responde mejor) y la bujía salía peligrosamente blanca.

Espero haberte ayudado.

Saludos

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Hola,no entiendo muy bien como puede ser que la misma moto de serie lleve diferentes chicles ?no sera 185 en vez de 165 ?la mia lleva 180 y si sale algo negrilla la bujia ,pero como se puede mirara la carburacion de una moto por el color de la bujia ?

Me explico yo salgo a rodar y me meto por un sitio lento y vuelvo a casa y miro la bujia ,como sale ?pues negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si ni si quiera abre la valvula como va a salir.

Pero si por el contrario pillo pista y voy a tope un rato y paro y la miro pues con el 180 y mezlca al 2% puede salir blanca,entonces que tendria que hacer ?

Lo sensato sera ver como va la moto en todas las situaciones y olvidarnos del color da la bujia.

Es una opinion .

Un saludo

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Hola,no entiendo muy bien como puede ser que la misma moto de serie lleve diferentes chicles ?no sera 185 en vez de 165 ?la mia lleva 180 y si sale algo negrilla la bujia ,pero como se puede mirara la carburacion de una moto por el color de la bujia ?

Me explico yo salgo a rodar y me meto por un sitio lento y vuelvo a casa y miro la bujia ,como sale ?pues negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si ni si quiera abre la valvula como va a salir.

Pero si por el contrario pillo pista y voy a tope un rato y paro y la miro pues con el 180 y mezlca al 2% puede salir blanca,entonces que tendria que hacer ?

Lo sensato sera ver como va la moto en todas las situaciones y olvidarnos del color da la bujia.

Es una opinion .

Un saludo

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Hola compañeros,

Yo tengo la 250 2010 six days. Supongo que llevará el mismo carburador que la tuya, pero no me cuadran tus chiclés. Yo monto sobre 500 m y mi nivel es muy muy bajo, osea, que no le doy cera. Actualmente llevo:

Altas: 175

Bajas 40

Aguja: EG en 2ª posicion

Comentarte que probé el de 172 pero en altas le faltaba caldo (se nota en que si desenroscas un poco el gas, la moto responde mejor) y la bujía salía peligrosamente blanca.

Espero haberte ayudado.

Saludos

no es la misma moto ni el mismo modelo la mia es una 6 dias 2011 , y con esta carburacion la bujia sale negra total y con restos de gasolina sin quemar , no llevamos nada en comun la aguja mia tb es distinta y la moto va perfecta con esta carburacion

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No no es la misma moto,la tuya debe ser una edicion especial y unica.Y si dices que va bien pero no arranca,lo mismo es el encendido o la bobina ,o la pipa de la bujia.

pues no es la misma moto una 6 dias 2010 q una 6 dias 2011 , de hecho tu carburacion deberia ser exacta a la mia y no es ni por asomo parecida

la moto como e dicho en el mensaje inicial va perfecta , lo unico es que aveces arranca un pelin mal y quite la bujia y sale negra

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Y ya te e puesto que puede ser por esos motivos,ahora tambien me gustaria saber que es para ti que arranque un pelin mal,y que por el color de la bujia no veo yo un metodo muy eficaz de saber si va bien o no de carburacion,lo que te lo tiene que decir es si va bien a bajo, medio y alto regimen,no ratea ,estira bien no da tirones ,en fin lo que se dice ir bien,te aguanta el relenti.

Vamos digo yo,eso y que no te dure el piston y el cilindro un telediario.De poco me vale a mi que me salga bien la bujia si me toca cambiar piston y cilindro con 1000km.

Saludos

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1sinholgurasporfavor

En este post no se trata de explicar cómo se carbura y cómo se comprueba al carburación (que por cierto, SI es por el color de la bujia, el cual, si es correcto, la moto irá bien seguro) si no que se trata de averiguar si todas las 2011 llevan lo mismo o similar que la moto de Boomsss o si por el contrario, ocurrió algo raro con ella.

Pregunta pues: ¿alguien tiene una 2011 la cual sepa qué carburación lleva???

Muchas gracias. Saludos.

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Yo dudo que solo por el color sepas si la moto esta bien carburada en toda la gama de revoluciones,te puede dar una idea pero no creo que sea un indicador fiable 100%y simpre dependera de que el momento de la comprobacion acabes de rodar y la apagues y dudo mucho que despues de subir una tralera jodia la bujia no salga negra.

Con respecto a la carburacion que trae de serie dudo que que una 250 2t traiga de serie 165 de altas.

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Yo dudo que solo por el color sepas si la moto esta bien carburada en toda la gama de revoluciones,te puede dar una idea pero no creo que sea un indicador fiable 100%y simpre dependera de que el momento de la comprobacion acabes de rodar y la apagues y dudo mucho que despues de subir una tralera jodia la bujia no salga negra.

Con respecto a la carburacion que trae de serie dudo que que una 250 2t traiga de serie 165 de altas.

y en que te basas para dudar de mi palabra ?

tu crees que tengo algun interes en especial en poner una carburacion distinta a la que tiene la moto ?

solo intentaba comentarlo con la gente que tubiera interes en esta carburacion atipica en una gasgas , aunque por algunos se te quitan las ganas de compartir aveces

con esa carburacion la moto va PERFECTA y responde bien a cualquier regimen

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Ya te e dicho el porque,pero no lo digo solo por ti sino en general,que no creo que sea una manera fiable de comprobar la carburacion y el porque ya te lo e dicho.

Tu cres que tu carburacion es la comun en las 250? o por el contrario la ves como bastante extraña ?yo creo que no es una carburacion normal y menos de serie,ahora si te a ti te venia a si y te va bien perfecto,y con respecto al arranque as podido comprovar algo del encendido u alguna otra causa ?y como de mal te arranca ?

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