Saltar a contenido

carburacion gasgas 250 2011 seis dias

boomsss

Recommended Posts

hola yo tengo una y de serie traia 40b 175alta abuja f 2posicion desde arriba,y vuelta y media de aire y iva vastante bien,ahora tengo otra pues la subi a 300cc al poco y a 300 llevo 42b 178alta abuaja f 1poscion desde arriba y aire 1.75 vueltas y bujia br8eg un saludo espero que te sirva para algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

me acabo de acordar ahora de esto y comento lo siguiente

le vendi la moto funcionando perfecta a un chaval de lugo y con el tiempo me llama y me comenta que si e cambiado el carburador de la moto y le comento que yo no e cambiado nada a lo que me dice que la llevo al mecanico se extraño de la carburacion que lleva y dice que lleva montado un carburador de 36......... el montador que ese dia iba mamao y cojio el de la 125cc

aun asi me a dicho que lo va a mantener que la moto va perfecta y gasta muy poquito......... yo estire hasta 110km y aun quedaba algo

ya sabes francisco estabas en lo cierto con lo del 36 :wink:

Enlace al post

Pues yo tengo una gasgas ec 250 sixdays 2011 la misma que tu la compre en difrenos y monto a la misma altura que tu y me traia de serie esta carburacion:

chicle de alta 180

chicle de baja 35

aguja N1EF 3 ranura empezando por arriba

Con esta carburacion gasta muchisimo y no va nada bien casi no tiene bajos y me deja todo el escape y el suelo lleno de aceite quemado.

Ayer la cambie y puse chicle de baja 38, chicle de alta 178 y aguja N1Ef 2 ranura empezando por arriba pero no consigo ajustar el ralenti y me va fatal porque se queda acelerada.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Pues yo tengo una gasgas ec 250 sixdays 2011 la misma que tu la compre en difrenos y monto a la misma altura que tu y me traia de serie esta carburacion:

chicle de alta 180

chicle de baja 35

aguja N1EF 3 ranura empezando por arriba

Con esta carburacion gasta muchisimo y no va nada bien casi no tiene bajos y me deja todo el escape y el suelo lleno de aceite quemado.

Ayer la cambie y puse chicle de baja 38, chicle de alta 178 y aguja N1Ef 2 ranura empezando por arriba pero no consigo ajustar el ralenti y me va fatal porque se queda acelerada.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo

el de baja va ya bien , y el de alta es irlo bajando hasta que veas que la moto va bien yo apostaria por un 170 -172 en alta y seguir probando , si aun asi va gorda habra que ir moviendo la aguja o cambiarla por otra mas seca como la que pongo al principio del post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...