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carburacion gasgas 250 2011 seis dias


boomsss

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hola yo tengo una y de serie traia 40b 175alta abuja f 2posicion desde arriba,y vuelta y media de aire y iva vastante bien,ahora tengo otra pues la subi a 300cc al poco y a 300 llevo 42b 178alta abuaja f 1poscion desde arriba y aire 1.75 vueltas y bujia br8eg un saludo espero que te sirva para algo

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  • 1 year later...

me acabo de acordar ahora de esto y comento lo siguiente

le vendi la moto funcionando perfecta a un chaval de lugo y con el tiempo me llama y me comenta que si e cambiado el carburador de la moto y le comento que yo no e cambiado nada a lo que me dice que la llevo al mecanico se extraño de la carburacion que lleva y dice que lleva montado un carburador de 36......... el montador que ese dia iba mamao y cojio el de la 125cc

aun asi me a dicho que lo va a mantener que la moto va perfecta y gasta muy poquito......... yo estire hasta 110km y aun quedaba algo

ya sabes francisco estabas en lo cierto con lo del 36 :wink:

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Pues yo tengo una gasgas ec 250 sixdays 2011 la misma que tu la compre en difrenos y monto a la misma altura que tu y me traia de serie esta carburacion:

chicle de alta 180

chicle de baja 35

aguja N1EF 3 ranura empezando por arriba

Con esta carburacion gasta muchisimo y no va nada bien casi no tiene bajos y me deja todo el escape y el suelo lleno de aceite quemado.

Ayer la cambie y puse chicle de baja 38, chicle de alta 178 y aguja N1Ef 2 ranura empezando por arriba pero no consigo ajustar el ralenti y me va fatal porque se queda acelerada.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo

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Pues yo tengo una gasgas ec 250 sixdays 2011 la misma que tu la compre en difrenos y monto a la misma altura que tu y me traia de serie esta carburacion:

chicle de alta 180

chicle de baja 35

aguja N1EF 3 ranura empezando por arriba

Con esta carburacion gasta muchisimo y no va nada bien casi no tiene bajos y me deja todo el escape y el suelo lleno de aceite quemado.

Ayer la cambie y puse chicle de baja 38, chicle de alta 178 y aguja N1Ef 2 ranura empezando por arriba pero no consigo ajustar el ralenti y me va fatal porque se queda acelerada.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo

el de baja va ya bien , y el de alta es irlo bajando hasta que veas que la moto va bien yo apostaria por un 170 -172 en alta y seguir probando , si aun asi va gorda habra que ir moviendo la aguja o cambiarla por otra mas seca como la que pongo al principio del post

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