Saltar a contenido

NUEVO

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

Hola a todos soy de guadalajara y me encanta este foro,ya he visto que hay gente de mi zona,espero hacer alguna ruta con vosotros,mi maquina es una gasgas de 300 es un tiro, tambien espero aclarar dudas q tengo con todos vosotros y ayudar en lo que pueda, feliz año nuevo y unas cerves virtuales :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

bienvenido , la cerve me la estoy tomando ahora a tu salud .

( y no es virtual eh .!)

vives en una de las mejores zonas de moto de campo . :wink:

un saludo y feliz año .

Enlace al post

bienvenido al foro!! buena makina llevas :mrgreen: por cierto soy de cuenca si te pilla cerca algun dia se podria hacer alguna kedada mi zona esta de lujo el problema esque no hay gente

un saludo!!

Enlace al post

Gracias pichon por tu invitacion,dime por donde salis y me apunto algun dia,y sobre todo haber si deja de llover que no para y salir con este barrizal, pues no se disfruta,UN SALUDO

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Gracias pichon por tu invitacion,dime por donde salis y me apunto algun dia,y sobre todo haber si deja de llover que no para y salir con este barrizal, pues no se disfruta,UN SALUDO

que no se disfruta?

bienvenido al enduro

Enlace al post

thecool lo de no disfrutar lo digo porque no disfrutas igual q cuando el campo esta en su punto,pero tambien se disfruta con barro,de todas formas no se si conoceras el barro alcarreño pero es muy cabron :oops: :oops: :oops: y si no lo conoces te invito a probarlo cuando quieras,de buen rollo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...