Saltar a contenido

Rodilleras ortopedicas, merecen la pena?

Puntuar este tema:

tutino

Recommended Posts

Pues eso, a buen entendedor...... estoy saliendo de una lesion de rodilla, un esguince, y me estoy planteando comprar unas rodilleras ortopedicas. ¿Valen la pena con lo cara que son? por mi zona solo conozco una tienda que vende asterisk, por lo que al final me decantaria por esa marca, por el tema de poder probarlas antes de comprarlas.

¿Que me aconsejais?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo unas articuladas y de momento todo de lujo

Si te refieres a unas articuladas, tuve unas Fox de 70 euros, y eso de la articulación no me sirvió para nada. Me refiero a las ortopédicas, las q te sujetan las rodillas supuestamente de forma completa. Alguiien las tiene? Me puede dar su impresión? Gracias.

Enlace al post
yo llevo unas articuladas y de momento todo de lujo

Si te refieres a unas articuladas, tuve unas Fox de 70 euros, y eso de la articulación no me sirvió para nada. Me refiero a las ortopédicas, las q te sujetan las rodillas supuestamente de forma completa. Alguiien las tiene? Me puede dar su impresión? Gracias.

pues entonce te lo estas diciendo tu mismo, si las articuladas no te hicieron nada vete a las ortopedicas

Enlace al post

De esto se ha hablado multitud de ocasiones en el foro... si buscas un poco encontrarás multitud de info...

Resumiendo un poco

SI, son caras de cojones, pero por suerte hay diversidad de precios y calidades.

NO, son nada cómodas... pero la gente se acostumbra a todo.

SI, te pueden salvar la rodilla de ciertas lesiones.... pero también son causantes de otras en algunas situaciones (p.e. rotura de tibia por salvar la rodilla)

Y por último, lo mejor para evitar lesiones es tener una buena musculatura (ya para una buena y más corta recuperación)

Enlace al post

No se de que presupuesto dispones, pero de rodillas solo tenemos dos, y son importantísimas, una articulación muy compleja que además soporta nuestro peso.

Edge cti sin duda.

Quizas o casi seguro hay otras rodilleras tan buenas como estás, pero una recomendación!!!, siempre que sean buenas, nada de cascajos.

Enlace al post

SI, te pueden salvar la rodilla de ciertas lesiones.... pero también son causantes de otras en algunas situaciones (p.e. rotura de tibia por salvar la rodilla)

Y por último, lo mejor para evitar lesiones es tener una buena musculatura (ya para una buena y más corta recuperación)

No se yo si da mas problemas una lesion de rodilla o de tibia.....

Enlace al post

No se yo si da mas problemas una lesion de rodilla o de tibia.....

exactamente... seguro que es peor la de rodilla, aunque la de tibia tampoco es que sea moco de pavo. Pero mas vale saberlo.

Enlace al post

sabeis de algun comercio o distribuidor en la zona de Andalucia de alguna marca de rodilleras ortopedicas por la zona de andalucia que no sea asterisk? lo digo para el tema de probarmelas, verlas, etc

Enlace al post

Muscular???. :roll:

En mi caso se me fue la moto a la izda a la derecha y de nuevo a la izda, en una crono, y al salir de una curva, apreté gas y zas.

En la primera pasada no estaba la losa de piedra, apareció en la segunda vuelta, después de pasar más de cien motos.

Estiré la pierna, y se apoyó todo el peso mio 85 kg, de la moto 105, y si iba a unos 40-50 km por hora imagina, que fueron en fuerza cinética 500 kgs 700, 400, 1000... la rodilla cedió en forma de L.

Por muy musculada que estuviese, que lo estaba, no hay rodilla que resista eso.

EL FALLO!!! :? , pues que tenía que haber tenido la pierna ligeramente flexionada, pero imagina con tantas sacudidas.

Sin duda prefiero una fractura de tíbia que de rodilla.

Enlace al post

Al final me he decidido por comprar unas asterisk cell2, por el precio. Aun no las he probado en la moto, pero en casa la sensacion es que me pueden molestar algo en la tibia, tienen unas regulaciones para eso, ademas de poder ponerle una espuma fina y adhesiva q te traen las rodilleras. Ya os contare la impresion que me dan las rodilleras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...