Saltar a contenido

tiene arranque electrico este modelo?

trulo

Recommended Posts

hola buenas se de dos 426 que se le monto arranque electrico ,creo que se saco como extra en yamaha, de todas maneras consultalo en el concesionario, pero ya te digo que yo lo he visto ,tambien te digo que lo montaron y lo quitaron al poco ,la sacaba de punto y no habia manera de arrancarla,pero es una moto que arranca con la mirada bien puesta a punto y cogiendole bien el tranquillo ,un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, supongo que sera de arranque a pedal, y que si esta bien puesta a punto como cualquier moto arranca a la primera, mi miedo es por no desfondarme en rutas largas, o cuando la moto se enfrie mucho, que me decis?

gracias a todos por las respuestas!!!!!!

Enlace al post
gracias por las respuestas, supongo que sera de arranque a pedal, y que si esta bien puesta a punto como cualquier moto arranca a la primera, mi miedo es por no desfondarme en rutas largas, o cuando la moto se enfrie mucho, que me decis?

ni se te ocurra compra una yamaha que no sea 450, no lleva arranque electrico, y arrancan como el culo, ademas tampoco son demasiado fiables, si te la regalan es otra cosa

Enlace al post

ni se te ocurra compra una yamaha que no sea 450, no lleva arranque electrico, y arrancan como el culo, ademas tampoco son demasiado fiables, si te la regalan es otra cosa

jooolin y las 400 como van? , me has liado pato..... estaba casi convencido....

Enlace al post
ya te digo que todo lo que no tenga arranque electrico en 4t es tirar el dinero porque acabaras hasta las pelotillas, tienes alguna 450 por 2000 euros.

lo que mas me interesa mas que lo del botoncito magico, es el tema de que sin son buenos los motores de este modelo, por que la quiero para rutas largas de pistas y algo de endurillo, por que ara trialeras y enduro extremo tengo una CR mas Ligerita pero como sabras de poca autonomia y chicha para rutas largas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...