Saltar a contenido

¿Que casco comprar? con pantalla?

Puntuar este tema:

Solido

Recommended Posts

Estoy hecho un lio.

No tengo mucha experiencia y hasta ahora he usado un casco baratito con sus gafas.

Tengo muchos problemas con las gafas, se me empañan con frecuencia y me resultan incómodas.

¿Creeis que sería mejor un casco con pantalla?

Espero buestras respuestas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor que no,las gafas en caso de caida se doblan y no se rompen,encambio las pantallas ya no lo tengo tan claro,y tienes que tener en cuenta que los ojos estan debajo.

Hombre, supongo que eso podría pasar en un casco del Lidl, pero a nada majo que sea, suelen ser pantallas de policarbonato, que es mas resistente que la cabeza. :wink:

Endurer, yo tengo el modelo enduro de BMW y va de lujo. Le puedes quitar la pantalla o la visera en cuestión de segundos y ahora lo tienes de oferta al 50% en el equipate ya.

http://www.bmwrt.es/EQUIPATE_YA.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Los cascos estos que dices son para trail.Dime tu cuantos pilotos del mundial de enduro llevan pantalla.

Efectivamente, están pensados para trail y lo mejor sería cambiar de gafas por unas de doble cristal que no se empañasen.

Enlace al post

Yo llevo un casco trail moremoto baratito y mi opinion es que son todo VENTAJAS, la pantalla no molesta cuando la llevas subida, viene genial para hacer tramos de carretera, puedes salir sin las gafas de cross, llevar gafas graduadas debajo sin que apenas se te empañen en invierno, y la mejor ventaja, cuando llueve la pantalla la puedes llevar mediobajada o bajada del todo y te evitas gran parte de la lluvia que va a las gafas, esto os aseguro que es una gozada.

Alguna desventaja tiene: mas grande y feo, pesa algo mas, la pantalla se te puede rajar en alguna caida del casco al suelo pero vamos, nada preocupante.

El que no lo lleve Mikel Knight pues no lo veo ni una ventaja ni lo contrario, si yo fuera él tampoco lo llevaria, igual que tampoco llevaria bocata, herramientas, el movil o ropa de repuesto, porque evidentemente no es lo mismo hacer mangas que salir los domingos :roll:

Enlace al post

Si estamos hablar de hacer enduro.... la respuesta es clara... HAY QUE JODERSE y apañarselas con el vaho...

Están las soluciones del QuickStrap, los cristales antivaho (simples o de doble cristal), la gotita de fairi, el escupitajo... etc...

Otra cosa que se nota mucho es que las gafas "caras" o modelos de gama alta, suelen tener ser mucho más profundas (la gafa es más ancha y sobresale más), con lo que el cristal queda mucho más separado del cuerpo y hay mejor ventilación...

Al final todas se empañan... todo depende de la diferencia de temperaturas y el tiempo que estés parado. con unas hebo de 15€, con bajar a 2ª ya se empañan completamente, y con unas Progrip de 50€ y similares.. con que te muevas un poco evitas que se empañe todo..

Si hablamos de hacer trail.. en pista ancha, sin ramas, sin tanto riesgo de caída, etc... eso es otra cosa (y otra sección del foro)

:wink:

Enlace al post

Haber que tambien hay quien hace enduro con botas de trial,o con pantalones tejanos,para gustos colores.

PD:las gafas con doble cristal yo hace mucho tiempo que ya no las llevo,carisimo y se empañan igual.

Enlace al post
Yo llevo un casco trail moremoto baratito y mi opinion es que son todo VENTAJAS, la pantalla no molesta cuando la llevas subida, viene genial para hacer tramos de carretera, puedes salir sin las gafas de cross, llevar gafas graduadas debajo sin que apenas se te empañen en invierno, y la mejor ventaja, cuando llueve la pantalla la puedes llevar mediobajada o bajada del todo y te evitas gran parte de la lluvia que va a las gafas, esto os aseguro que es una gozada.

Alguna desventaja tiene: mas grande y feo, pesa algo mas, la pantalla se te puede rajar en alguna caida del casco al suelo pero vamos, nada preocupante.

El que no lo lleve Mikel Knight pues no lo veo ni una ventaja ni lo contrario, si yo fuera él tampoco lo llevaria, igual que tampoco llevaria bocata, herramientas, el movil o ropa de repuesto, porque evidentemente no es lo mismo hacer mangas que salir los domingos :roll:

Quien es Mikel knight?

Enlace al post

Quien es Mikel knight?

Este

hoffknightridermustangh.jpg&t=1 :lol:

Perdon, ha sido un lapsus, queria decir Rober :D

Enlace al post
Haber que tambien hay quien hace enduro con botas de trial,o con pantalones tejanos,para gustos colores.

PD:las gafas con doble cristal yo hace mucho tiempo que ya no las llevo,carisimo y se empañan igual.

Y yo también he salido a pasear con la moto con chirucas, o incluso esquiado con tejanos.... pero ni es lo más apropiado ni lo más aconsejable para, repito, hacer enduro.... por lo menos, por la definición común de enduro...

Otra cosa es que tu entiendas por enduro algo distinto a lo que a mi me han enseñado mis compañeros.

Enlace al post

este casco esta muy bien de calidad/precio.

airohTR155.jpgyo lo tuve y para los dias de lluvia va al pelo, pero no soy partidario de utilizarlo siempre.... eso si siempre hay que tener en cuent, el tipo de salidas que hagas, si son mas light (tipo trail) te iria bien

....pero si haces enduro algo mas durillo, con uno de este tipò te iria mejor....

MontaImg.aspx?Image=M-05238310T.gif&Width=1000 este lo considero mas efectivo y adecuado a lo que yo hago y no es caro. :mrgreen:

Enlace al post

buenas! si te son muy incomodas las gafas cogete uno con pantalla.. yo tengo los dos uno con pantalla y otro con gafas... personalmente para enduro prefiero gafas :mrgreen: :mrgreen: ademas el casco es mas chulo :lol:

bueno el mio es este y es economico...

http://www.elgangas.net/catalog/popup_image.php?pID=1691

y endurer2... trankilo por lo de los ojos ke yo me di un leñazo serio con el casco y aun veo bien :mrgreen: ahora si pretendes meterte con una pared de frente igual la pantalla no te va a servir :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...