Saltar a contenido

¿Que casco comprar? con pantalla?

Puntuar este tema:

Solido

Recommended Posts

....pero post va de cascos o de gafas??? :D

Yo llevo el casco con pantalla y gafas (de cross) a la vez, son perfectamente compatibles, haciendo carretera con lluva intensa mas de una vez llego las gafas y además la pantalla bajada :D

Ahora bien, si eres muy muy pro no te lo aconsejo, se te ríen los colegas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias las 2 cosas puestas no te son incomodas? en mi pueblo ay uno ke mezcla... la gorra y luego el casco :lol: :lol: :lol:

supongo que para el sol... aun estoy en duda :mrgreen:

Enlace al post
ostias las 2 cosas puestas no te son incomodas? en mi pueblo ay uno ke mezcla... la gorra y luego el casco :lol: :lol: :lol:

supongo que para el sol... aun estoy en duda :mrgreen:

No comodo no vas, cuando llueve mucho voy subiendo y bajando la visera, pero siempre vas mejor que solo con gafas.

Además, incluso con la visera subida del todo, el cacho que queda a la vista te quita mucha agua a las gafas.

Enlace al post

eso si nunca lo e probao pero para la proxima que llueva pruebo aver ke tal

P.D: nos desviams del tema que si vas a acer cosas trankilejas y necesitas gafas para ver... es una buena opcion estos cascos

un saludo!

Enlace al post
Yo llevo un casco trail moremoto baratito y mi opinion es que son todo VENTAJAS, la pantalla no molesta cuando la llevas subida, viene genial para hacer tramos de carretera, puedes salir sin las gafas de cross, llevar gafas graduadas debajo sin que apenas se te empañen en invierno, y la mejor ventaja, cuando llueve la pantalla la puedes llevar mediobajada o bajada del todo y te evitas gran parte de la lluvia que va a las gafas, esto os aseguro que es una gozada.

Alguna desventaja tiene: mas grande y feo, pesa algo mas, la pantalla se te puede rajar en alguna caida del casco al suelo pero vamos, nada preocupante.

El que no lo lleve Mikel Knight pues no lo veo ni una ventaja ni lo contrario, si yo fuera él tampoco lo llevaria, igual que tampoco llevaria bocata, herramientas, el movil o ropa de repuesto, porque evidentemente no es lo mismo hacer mangas que salir los domingos :roll:

Quien es Mikel knight?

jajajajajaj ajajajajaja

ajajaja

Este

hoffknightridermustangh.jpg&t=1 :lol:

Perdon, ha sido un lapsus, queria decir Rober :D

Enlace al post

Yo acabo de estrenar uno con pantalla por el tema de las gafas de ver y no me convence, se me empañan las gafas y me distorsiona un poco la pantalla, al final tengo que ir todo el rato con la pantalla subida, tambien es cierto que sudo a lo bestia y las dos salidas que llevo con tanto barro estuve mas tiempo levantando y empujando la moto que andando.

En los enlaces por pistas o carretera se agradece un monton.

Enlace al post

por eso hemos dicho antes que si va de tranqui en plan pistas... la pantalla es muy comoda y ahora en invierno es mucho mejor

pero si vas a hacer enduro te va a ser molesto porque si resoplas se empaña y en verano ni te digo :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post

Que es un pinlock???? :o

Yo acabo de estrenar uno con pantalla por el tema de las gafas de ver y no me convence, se me empañan las gafas y me distorsiona un poco la pantalla, al final tengo que ir todo el rato con la pantalla subida, tambien es cierto que sudo a lo bestia y las dos salidas que llevo con tanto barro estuve mas tiempo levantando y empujando la moto que andando.

En los enlaces por pistas o carretera se agradece un monton.

Yo antes tambien usaba gafas de ver+ pantalla del casco, en las traileras la pantalla siempre subida, ves mejor y refrigeras. Además mi casco es baratillo (mxforce de moremoto) la pantalla como dices distorsiona. Creo que los cascos buenos no pasa.

Enlace al post

Buenas a todos,

Aunque no he escrito mucho en el foro, me voy empapando de todo lo que puedo (hay post muy interesantes). Y la verdad es que cada dia se van aprendiendo por aqui cosas nuevas de las experiencias de los demas.

En lo referente al casco mi opinion es muy clara (aunque como han dicho anteriormente, para gustos colores):

He usado cascos con gafas y actualmente llevo casco con pantalla y saliendo muy a menudo con la moto, con diferentes condiciones climatologicas puedo decirte que me quedo con el de pantalla por lo siguiente:

- Si hace sol te pones gafas de sol (con la pantalla abierta si vas por campo o cerrada si le das un poco de alegria al motor)

- Si hace frio...lo notas menos.

- Tienes la opcion de elegir entre gafas o lentillas.

- Si tiene gotas de lluvia es mas sencillo limpiar la pantalla que las gafas sobre la marcha.

- Personalmente me agobio menos en zonas que haya que currarselo.

- Si vas por tierra (sobre todo en verano, tragas mucho menos polvo)

Pero vamos, que como decimos, para gustos colores, lo importante es ir comodo con el casco que te decidas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...