Saltar a contenido

nural 27 para arreglar raidador ....

ivan carlos

Recommended Posts

Hola, tengo una duda , se me rompio el radiador por un golpe con un palo lo e reparado con nural 27 e saldio dos veces y nada no pierde ni una gota , pero algien sabe si esto es fiable para mucho tiempo ? osea si puedo estar tranquilo o si lo habeis reparado alguno ya asi ? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una rotura limpia y el compuesto se ah adherido bien ,puedes estar tranquilo que de no ser por otro golpe eso no falla.Si es en lugar relacionado con las celdillas o pilla una esquina dònde se unen dos planchas o algo asì ya es màs comprometido.Por ahì adelante andan un montòn de càrteres,y tapas de encendido/embrague reparadas con Nural y no hay problema hasta un nuevo golpe en el mismo sitio.

Enlace al post

si no le das mas golpes te aguantara sin problemas . en caso de golpes el nural es muy rigido y forzara mas al cacho de radiador que tiene alrededor . el radiador siempre flexa algo y pierde esa elasticidad , por minima que sea . por lo demas si has limpiado bien antes de repararlo no te dara ningun problema .

Enlace al post

Yo use nural 21 para un picado en la parte baja del radiador, y se me fue a las primeras de cambio.

sin embargo, lo que hice despues de ello fue, limpiar otra vez bien la zona, con lija y demas, poner en la zona loctite, y antes de secarse, un parche de masilla patex, y hasta ahora ahi esta. Lo llevo desde el verano. Ademas, va en un lugar comprometido, porque la bufanda del escape de vez en cuando choca con dicho parche, es mas, ese picado se hizo porque roza ahi el escape y el radiador. Si el parche estuviera en otro lado, duraria la vida, estoy convencido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...