Saltar a contenido

tallaje de pantalones

Puntuar este tema:

fran_gz

Recommended Posts

hola buenas, esque estoi mirando unos pantalones en internet, concretamente en chain reaction y las tallas salen en pulgadas... ejemplo:

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=53094" onclick="window.open(this.href);return false;

el caso, no encuentro la equivalencia de pulgadas a la talla normal...

alguno me puede ayudar?

tambien cuando te lleguen los pantalones no los vas ha ir a recoger como hiciste con mi paquete? espero que nadie te eche una mano,ya que ni eres compañero ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la propia Chain reaction tiene tablas donde mirar la talla en cm, y si no busca en motocard u otra tienda por internet donde también hay taraje por tallas, pero lo normal es verlo en la página oficial del fabricante, es decir si queires unos pantalones Thor mira el tallaje en la página de thor. Por que el tallaje depende del fabricante...

Un saludo "y a ver como te portas que por ahí te van hechando piropos", sin acritud...

Enlace al post
En la propia Chain reaction tiene tablas donde mirar la talla en cm, y si no busca en motocard u otra tienda por internet donde también hay taraje por tallas, pero lo normal es verlo en la página oficial del fabricante, es decir si queires unos pantalones Thor mira el tallaje en la página de thor. Por que el tallaje depende del fabricante...

Un saludo "y a ver como te portas que por ahí te van hechando piropos", sin acritud...

pues si.el amigo despues de hacerme ir a correos taitantas veces para ver lo que le salia el envio,se lo envio contrarembolso como me pide y ni lo recoge,me lo devuelven y me como con patatas los gastos,encima el tio listo me intenta engañar y mentir,pero como tiene menos luces que un barco pirata no sabe que los mensaje privados se quedan guardados y le cuelgo uno donde le pillo con mentiras,y se tiene que callar como una per...en fin,gentuza.saludossssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...