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Mejora potencia WR250F


caton

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Hola de nuevo, solo vengo por aqui para preguntar.... :roll: :roll: :) :) :)

No me creo todavia capacitado para contestar a nada.

Bueno, mi cuestion es que compre la moto de ocasion en el 2005, y era del 2003, la moto tiene filtro de aire de esponja de agujero gordo (¿competicion?), akrapovic y no se que mas equipamiento puede tener respecto del motor......

La pregunta es que tiene una posicion en el acelerador cuantdo vas acelerando que ratea y parece que se queda sin fuerza.... me han dicho que puede ser porque el carburador tiene doble cuerpo y al pasar de uno al otro lo hace...... no se si esto es asi o es porque tiene algun equipamiento ademas como agujas de carburacion, centralita.......no tengo ni idea y me gustaria que me ayudaseis o me indicaseis si es normal.

Por cierto, en la ITV los gases me dieron bien y el ruido no me paso, pero me "hicieron la vista gorda" porque llevaba el escape de serie en la furgo y se lo enseñe al mecanico y me dijo que la proxima vez que se la lleve puesta.....esta vez queria provar si el Akra con el tapon pasaba la sonoridad.... ya se que no y me tocara desmontar.

Por otro lado me gustaria, una vez sabiendo que es lo que tengo, ver que posibilidad existiria de mejorar la potencia y rendimiento del motor, ya se trucando... (me dijeron que en la Beta 250 se puede acoplar el piston de la 400 y se queda una cilindrada de 310 aprox, no se si existe la posibilidad en esta de cambiar la piña por la de 450????)

Si esto no fuese posible me gustaria saber si se puede cambiar la centralita (yo llevo centralita?????????? o CDI??????? no lo se es de carburacion y no se si es posible cambiarla y mejorar la potencia) ademas puede existir la posibilidad de cambiar las agujas del carburador???????.

El objetivo del aumento de potencia es que la moto no haga el rateo y que cuando le de gas se levante mas facilmente de delante, porque peso mucho y a veces le cuesta levantarse ante algun obstaculo y tengo un poco de miedo de dar gas y voy con miedo y claro, no disfruto...... Gracias por la información.

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Hola de nuevo, solo vengo por aqui para preguntar.... :roll: :roll: :) :) :)

No me creo todavia capacitado para contestar a nada.

Bueno, mi cuestion es que compre la moto de ocasion en el 2005, y era del 2003, la moto tiene filtro de aire de esponja de agujero gordo (¿competicion?), akrapovic y no se que mas equipamiento puede tener respecto del motor......

La pregunta es que tiene una posicion en el acelerador cuantdo vas acelerando que ratea y parece que se queda sin fuerza.... me han dicho que puede ser porque el carburador tiene doble cuerpo y al pasar de uno al otro lo hace...... no se si esto es asi o es porque tiene algun equipamiento ademas como agujas de carburacion, centralita.......no tengo ni idea y me gustaria que me ayudaseis o me indicaseis si es normal.

Por cierto, en la ITV los gases me dieron bien y el ruido no me paso, pero me "hicieron la vista gorda" porque llevaba el escape de serie en la furgo y se lo enseñe al mecanico y me dijo que la proxima vez que se la lleve puesta.....esta vez queria provar si el Akra con el tapon pasaba la sonoridad.... ya se que no y me tocara desmontar.

Por otro lado me gustaria, una vez sabiendo que es lo que tengo, ver que posibilidad existiria de mejorar la potencia y rendimiento del motor, ya se trucando... (me dijeron que en la Beta 250 se puede acoplar el piston de la 400 y se queda una cilindrada de 310 aprox, no se si existe la posibilidad en esta de cambiar la piña por la de 450????)

Si esto no fuese posible me gustaria saber si se puede cambiar la centralita (yo llevo centralita?????????? o CDI??????? no lo se es de carburacion y no se si es posible cambiarla y mejorar la potencia) ademas puede existir la posibilidad de cambiar las agujas del carburador???????.

El objetivo del aumento de potencia es que la moto no haga el rateo y que cuando le de gas se levante mas facilmente de delante, porque peso mucho y a veces le cuesta levantarse ante algun obstaculo y tengo un poco de miedo de dar gas y voy con miedo y claro, no disfruto...... Gracias por la información.

hola caton, me imagino que te defenderas en esto del enduro si dices que la moto la compraste en el 2005, le tendras el punto cojio. yo tuve una como la tuya y que yo recuerde eran de las que mas potencia daban de las 250 por ese año,quizas te falte una buena carburacion.

para esa moto tienes un kit athena de 290 pero con lo que te cuesta,quizas te salga mejor cambiarte alas "gordas" :lol: :lol:

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Hola de nuevo, solo vengo por aqui para preguntar.... :roll: :roll: :) :) :)

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Bueno, mi cuestion es que compre la moto de ocasion en el 2005, y era del 2003, la moto tiene filtro de aire de esponja de agujero gordo (¿competicion?), akrapovic y no se que mas equipamiento puede tener respecto del motor......

La pregunta es que tiene una posicion en el acelerador cuantdo vas acelerando que ratea y parece que se queda sin fuerza.... me han dicho que puede ser porque el carburador tiene doble cuerpo y al pasar de uno al otro lo hace...... no se si esto es asi o es porque tiene algun equipamiento ademas como agujas de carburacion, centralita.......no tengo ni idea y me gustaria que me ayudaseis o me indicaseis si es normal.

Por cierto, en la ITV los gases me dieron bien y el ruido no me paso, pero me "hicieron la vista gorda" porque llevaba el escape de serie en la furgo y se lo enseñe al mecanico y me dijo que la proxima vez que se la lleve puesta.....esta vez queria provar si el Akra con el tapon pasaba la sonoridad.... ya se que no y me tocara desmontar.

Por otro lado me gustaria, una vez sabiendo que es lo que tengo, ver que posibilidad existiria de mejorar la potencia y rendimiento del motor, ya se trucando... (me dijeron que en la Beta 250 se puede acoplar el piston de la 400 y se queda una cilindrada de 310 aprox, no se si existe la posibilidad en esta de cambiar la piña por la de 450????)

Si esto no fuese posible me gustaria saber si se puede cambiar la centralita (yo llevo centralita?????????? o CDI??????? no lo se es de carburacion y no se si es posible cambiarla y mejorar la potencia) ademas puede existir la posibilidad de cambiar las agujas del carburador???????.

El objetivo del aumento de potencia es que la moto no haga el rateo y que cuando le de gas se levante mas facilmente de delante, porque peso mucho y a veces le cuesta levantarse ante algun obstaculo y tengo un poco de miedo de dar gas y voy con miedo y claro, no disfruto...... Gracias por la información.

hola caton, me imagino que te defenderas en esto del enduro si dices que la moto la compraste en el 2005, le tendras el punto cojio. yo tuve una como la tuya y que yo recuerde eran de las que mas potencia daban de las 250 por ese año,quizas te falte una buena carburacion.

para esa moto tienes un kit athena de 290 pero con lo que te cuesta,quizas te salga mejor cambiarte alas "gordas" :lol: :lol:

Sabes lo del cambio de piston para hacer una 310????? o si con el cambio de carburacion y/o CDI seria suficiente y es capaz de mejorar bastante la potencia??? Gracias Por cierto, ¿donde puedo informarme del kit de carburación?

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  • 3 semanas después...

Yo llevo un cilindro S3 de 300 c.c. en mi GG 250F. La verdad es que el aumento de potencia se nota, y sobretodo el "punch" del motor cuando hay que dar un acelerón.

Imagino que también se podrá poner en tu motor, aunque sea un poco más antiguo.

Eso si, también hay que ponerle un electroventilador, temostato, etc... para compensar el aumento de cilindrada y por tanto de calor.

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Yo llevo un cilindro S3 de 300 c.c. en mi GG 250F. La verdad es que el aumento de potencia se nota, y sobretodo el "punch" del motor cuando hay que dar un acelerón.

Imagino que también se podrá poner en tu motor, aunque sea un poco más antiguo.

Eso si, también hay que ponerle un electroventilador, temostato, etc... para compensar el aumento de cilindrada y por tanto de calor.

Corrigeme si me equivoco, el S3 tenia entendido que es de 280c.c. que para ponerle el 300c.c. hay que modificar el carter por que picaría la falda del pistón contra él.

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