Saltar a contenido

quiero comprar uno moto y nose cual

Puntuar este tema:

atope22

Recommended Posts

Ola saludos soy nuevo por aqui soy de tenerife y quiero comprar una motito de enduro tengo vistas algunas pero me gustaria que me ayudarais un poco. Bueno las motos son honda crf250 año 2005 honda xr400 año 2000 gas gas 250 año 2000 se los agradesco de ante mano xq esto exo un poco un lioo jaja saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que tener claro y si la quieres de 2 o de 4 tiempos, y una vez hayas alcarado esta cuestión te metes a buscar motos en particular. Quizás una 4 t no te vendría mal

un saludo :wink:

Enlace al post

En un principio es para usarla dos veces en semana como mucho y su uso seria en el monte pistas y algunas trialeras me decanto por una 4 tiempos pero me han hablado muy bien de la gas gas y sin embargo de la honda el mecanico me dijo que lo recomendable es cambiarle vielas cada 30 horas de uso y nose si me supondra muy caro ese tipo de reparacion. Gracias por sus respuestas

Enlace al post
En un principio es para usarla dos veces en semana como mucho y su uso seria en el monte pistas y algunas trialeras me decanto por una 4 tiempos pero me han hablado muy bien de la gas gas y sin embargo de la honda el mecanico me dijo que lo recomendable es cambiarle vielas cada 30 horas de uso y nose si me supondra muy caro ese tipo de reparacion. Gracias por sus respuestas

siendo asi, yo me iria a por la XR400; mantenimiento minimo, muy docil, y todo un tanque en el campo, quizas no sea la mas bonita, pero si la mejor para empezar sin problemas y aprender a disfrutarla, no te arrepentiras con la xr ademas seguro que te dura un monton de tiempo :wink:

PD. tengo entendido que la gente en tenerife pone ruedas mixtas, otro punto a favor de la xr

Enlace al post

Voy a poner los precios si sirve un poco de ayuda aunque todo el mundo me dice que la xr es un toroo y que le puedo dar la leña que quiera y no tengo que preocuparne de nada aunque me gustaría algo mas moderno y también decir que soy nuevo en esto.

Gas gas 250 1800

Xr 400 2800

Crf 250 4t 2500 y también eh visto hoy un Crf 400 año 2007 3500 negociables

Gracias por la ayuda saludos

Enlace al post

.............tu mismo lo has dicho !!!!...............

Voy a poner los precios si sirve un poco de ayuda aunque todo el mundo me dice que la xr es un toroo y que le puedo dar la leña que quiera y no tengo que preocuparne de nada aunque me gustaría algo mas moderno y también decir que soy nuevo en esto............

esa xr lleva tu nombre escrito... :mrgreen:

pd.la compras y si kieres en 2 ó 3 años la vendes por otra mas moderna y seguro que casi por el mismo precio, en las otras dos lo dudo mucho.

Enlace al post

La XR la puedes usar con ruedas mixtas para hacer pistas, desplazarte... Es una buena opción si el uso no es 100% enduro.

Pero yo que soy un quemao me quedaría con la CRF que es la mejor máquina con diferencia.

Y eso de que la biela dura 30 horas es una locura. Es ridículo. Según eso yo le tendria que habrir el motor a la mia cada 15 días.

Lo primero, cambia de mecánico.

Enlace al post

muchas gracias por sus respuestas creo que al final me decanto por la crf el mecanico le va a echar un vistaso el lunes haber como esta la va a destapar y a mirarlo algo de la valvulas que dicen que dan un poco la lata pero que ahora estan viniendo unas mejores bueno ya les contare alguna historia de mis inicios en este mundillo saludos a todos

Enlace al post

hola la crf es un maquinon a mi de todas las motos que e probado es la qiue mas me gusta , ahora mantenimiento preparate , un amigo una 2008 dos años dos averias de 2000 eu en total ..yo no me compraria una a no ser que me tocara la loteria ....

Enlace al post

Yo tengo la crf del 2005 y es un pepino, eso si la mia es 450.

Lo de el piston si no estas compitiendo es pasteleo cada 30 horas es una locura.

La xr es un tanque y es muy fiable , pero tambien es un modelo viejo y pesado, no tiene horquilla invertida y aunque fiable es tosca, la crf para mi gusto solo tiene un fallo y es el arranque a pata , pero luego compensa con la potencia jajajaj.

Enlace al post

Yo pienso que lo de tu amigo tambien es cuestion de suerte porque me parese un poco xungo dos reparaciones de ese valor no es una boberia yo por lo que eh preguntado con una revicion al año la moto no da ningun tipo de problema pero tambien me gustaria opinion de gente que tenga una. Y una vez mas gracias por su ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...