Saltar a contenido

SABEIS COMO PONER INTERMITENTES EN UNA CRE 250?

BBM

Recommended Posts

MUY BUENAS pues eso tengo toda la instalacion en una CR q se matriculo hace ya unos años la moto es del 98 y tengo puesta todas las luces pero no se si ahora para los intermitentes tengo q poner reles o algo asi y de q color serian los cables a los cuales enchufar los intermitentes ya q la moto la compre de segundamano y me dejo todo puesto excepto los intermitentes me dijo q estaban los cables puestos pero no se cuales son y ademas en la parte trasera zona de piloto trasero no veo cables para los intermitentes ( q putada eso) porq por delante( zona del faro ) si q hay varios cables sin conectar los cuales tendria q pelar y enchufar a los intermitentes pero nose cuales son y he prbado varios y no se encienden.

bueno vaya rollo q os he metido jee a ver si alguno sabe algo

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cables de los intermitentes suelen llevar unas cabezas cilindricas en los terminales rápidos, llevan un común normalmente marron y luego uno azul para un lado y negro para el otro.

los de detrás pueden haberlos dejado ; bien debajo del asiento entre el chasis y la aleta o bien en la caja del filtro, miralo.

Debes de mirar que te hayan dejado conectado el bote de intermitencias, y como sabrás sólo funcionarán con la moto encendida, por lo que ten cuidado de no tenerla mucho tiempo parada arrancada que se calienta mucho.

Un saludo,

Enlace al post

ok gracias por la respuesta lo volvere a mirar a ver si consigo ponerlos o conectarlos mejor dicho loq no veo claro es el bote de intermitencas tengo a mi me da q no sta conectado a nada de eso lleva el mando de control de las luves pero q no tiene q ver creo, y eso de q se calienta mucho a q te refieres intermitentes? o a la moto?

un saludo

Enlace al post

Si esta matriculada en 1998 posiblemente no necesite intermitentes

(la mia no los lleva).

Quien mejor te lo resolvera sera una llamada a tu ITV :idea:

Si aun asi lo necesitas, con una instalacion para corriente alterna (sin bateria), arreglado :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...