Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

11

• gilberastur

7

• M-terio

7

• MASTER JOSEMA

6

48 añitos y siempre digo que el año que viene dejo la competicion, pero luego llega la primera semana de enero y corro a sacarme la licencia, esto de la moto es una droga , no hay manera de dejarlo.

Empeze yendo de paquete en la Guzzi 49 de mi abuelo los domingos cuando me llevaba al cine con 8 o 9 años, alli descubri la sensacion de libertad que te da la moto cuando el aire te pega en la cara, me infecte y sigo enfermo por las motos.

Ojala tuviera fotos de como termino aquella recordada Guzzi, con el tiempo solo se salvo el chasis y a medias, porque era un monocasco que con la ayuda de un amigo le acoplamos un cantilever una novedad absoluta en esos tiempos, le metimos un motor de Torrot limado hasta las entrañas, un conjunto deposito sillin Puig, ruedas y frenos de Derbi variant, lo bueno del caso era que el pepino funcionaba y empezamos en las carreras de ciclomotores con ella, vaya tiempos.

A esa motillo le han seguido una cantidad indecente de motos que han pasado por mis extremidades, por cierto de momento y toco madera solo me he roto un pie en los mil y uno sustos que he tenido.

Me temo que este año me continuareis viendo encima de una moto dando gas y buscando la manera de dejarlo. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues soy un yogurín con 45 añitos, empezé en esto de las ruedas de tacos hace 26 años, luego lo dejé por la bici MTB, y lo he vuelto a retomar hace 7 años. "0 años saliendo al campo todos los domingos, como para que venga una ley a prohibirmelo ahora!!!

Me gusta el motor y la gasolina, participo en rallies y tengo moto de carretera, pero tengo que reconocer que la sensación cuando estás al principio de una trialera, sudando, jadeando y viendo como tus colegas las están pasando canutas...NO TIENE PRECIO.

Espero poder seguir hasta los 99, je je

Ah!!!! y no soy el abuelo del grupo, por poco, pero no lo soy. Y por lo que veo estoy en la media.

Enlace al post

Buenas!

Venga, uno con 15 añitos( Yamaha DT 50 R ), salgo con dos amigos( Aprilia rx 50 2002/ HM cre six ) y mi padre ( BMW G 450 X)

y la media que hacemos son unos 27 añitos, lo cual no encaja con lo que he leido hasta ahora asi que habra que buscar a gente con mas experiencia... ;)

Un saludo!

Enlace al post

Todo en la vida es una cuestion de ACTITUD. Me acuerdo cuando hice mi primer curso de snow con 35 y resto eran adolescentes que me miraban como diciendo...donde coño va este abuelo que nos va a frenar el curso. Total, que al segundo día estabamos bajando por pistas rojas de nieve virgen (con más miedo que vergüenza pero con muchos huevos). Así que dejaron de mirarme "por encima".

Tengo 40 para 41 y empece hace menos de un año. Me encanta y como decís hasta que el cuerpo aguante.

Enlace al post

39 tacos,y siguiendo aprender en esto del enduro.No solo es una aficción,sino que es algo que te mantiene VIVO que echa un pulso entre tu experiencia y tu edad, y casi siempre puede el cansancio,pero hay que intentar el siguiente peldaño.Aunque alguna vez llegues a casa más cansado que en tres días de curro seguidos.Y cuando nos juntamos un domingo para almorzar,hablamos de motos y de barro,no miramos si uno toma un vino o un redbull

Disfrutamos del campo y queremos seguir haciéndolo,y cuando no nos dejen,creo que seremos una sola voz para que nos dejen hacer lo que nos gusta.

Un saludo a todos, compañeros!!

Enlace al post

que tal endureros , yo despues de 10 años he vuelto ha las andadas con 37 tacos me encuentrro con fuerzas para dar mucha guerra,no es el mismo nivel que antes pero bueno intento dar el cayo. Un saludo.

Enlace al post

Pues yo voy camino de los 37 y llevo desde los 14 haciendo enduro y desde los 16 con moto seria, yo tambien opino que la edad está en como cada uno se sienta, yo mismamente en moto sigo con 16 años y cada vez en mi grupo nos complicamos mas la vida.

Saludos

Enlace al post

25 años y haciendo enduro del bueno desde hace 6 años,con moto de montaña desde los 14. el enduro mas que una aficion es un estilo de vida, como antes han dixo por ahi yo cuando voy por una carretera en coxe voy fijandome en el paisaje pensando " que trialera sale de ahí... que cortafuegos.... a ver si llueve un poco que salga barrito..." siempre estoy ahorrando algo para un casco, unas rodilleras.... siempre miro el foro de compra-venta para cambiar de burra. es un estilo de vida sano, deportivo y generalmente con buen rollo, asique no me planteo dejarlo nunca.

MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!!!

Enlace al post

Buenas.

Servidor con 37 cumplidos en diciembre espera seguir montando hasta que el cuerpo aguante.

Para estono hay edad, conozco a unas cuantas personas con 55, 57, 58 y 60 que da gusto verlas como van en la moto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...