Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

11

• gilberastur

7

• M-terio

7

• MASTER JOSEMA

6

Tengo 40 años y el cabr……. :twisted: de mi cuñaoooo, me acaba de liar en esto del enduro desde hace 6 meses, la verdad es que me lo paso bien :P aunque a veces se me ponen por corbata :shock: , pero bueno como cualquier otro deporte de acción de los que a mi me gustan. Un saludo para la gente del enduro, por cierto salimos por Collbato en Barcelona, lo comento por si alguien quiere salir algún domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos."pa" 38 tacos y estoy empezando ha hacer mis mejores cronos tanto encima de la moto como a la hora de los almuerzos. Hasta he comenzado a entrenar 3 dias a la semana porque me sabe a poco la salida de los domingos :lol: :lol: :lol: ¡¡¡...VIEJOS NUNCAAAA....!!!

Enlace al post

Pues en mi caso, el enduro se acerco a mi. En el campeonato del mundo de supermotard uno de los dos ganadores me regalo sus gafas, i en ese momento supe que esa seria la primera pieza de mi equipo...al final, empezando por las gafas, llego la moto (gracias a dos compañeros de trabajo endureros) y el resto del equipo (todo comprado de ofertas y rebajas claro...). Hace tan solo unos meses, y pocas salidas, pero las sensaciones de una 250 2t hacia tiempo que no las sentia. No hace falta jugarse el pellejo en la carretera, pudiendo disfrutar de los caminos y sufrir por las trialeras!

Pues eso, 35 años y un novato que soy en el monte!

Enlace al post

Muy buenas, 47 castañas, volví hace un año a las motos tras un porrón sin tocarlas y bastante fuera de forma (1.80m y 93 Kg), hago trail y trail-enduro cuando se tercia y sin buscarlo, o sea, cuando los caminos se ponen chungos y solo para seguir adelante te tienes que embarrar, levantar la moto, empujarla hasta que te quedas hecho una piltrafilla, etc, etc, en fin, que os voy a contar...

En una de esas hace un par de meses me dió una arritmia cardiaca que me quitaron en Urgencias del Ramon y Cajal. Tras varias pruebas, el cardiologo me dice que no tengo nada, que todo está bién y que no me preocupe en exceso... pero que si no paso de 150 pulsaciones, mejor.

Desde entonces no puedo evitar el "cortarme". Trail "asfaltico" como terapia por ahora, pero coño, no es lo mismo...

Aún así me estoy poniendo en forma y pienso volver a los caminos pronto :wink:

Enlace al post
Muy buenas, 47 castañas, volví hace un año a las motos tras un porrón sin tocarlas y bastante fuera de forma (1.80m y 93 Kg), hago trail y trail-enduro cuando se tercia y sin buscarlo, o sea, cuando los caminos se ponen chungos y solo para seguir adelante te tienes que embarrar, levantar la moto, empujarla hasta que te quedas hecho una piltrafilla, etc, etc, en fin, que os voy a contar...

En una de esas hace un par de meses me dió una arritmia cardiaca que me quitaron en Urgencias del Ramon y Cajal. Tras varias pruebas, el cardiologo me dice que no tengo nada, que todo está bién y que no me preocupe en exceso... pero que si no paso de 150 pulsaciones, mejor.

Desde entonces no puedo evitar el "cortarme". Trail "asfaltico" como terapia por ahora, pero coño, no es lo mismo...

Aún así me estoy poniendo en forma y pienso volver a los caminos pronto :wink:

Decía un amigo mio que a partir de los 40, si te levantas una mañana y ves que no te duele nada........... es que te has muerto esa noche. :wink:
Enlace al post
Yo creo que la pregunta de ahora seria....

NO SOIS VIEJOS PARA ESTAR TODO EL DIA EN UN FORO ??

Te lo cuento

¿Conoces el "Beguinners All-purpose Symbolic Instruction Code"? .......... BASIC

¿ El COmmon Business Oriented Language? .............. COBOL

¿ Lenguaje C, PASCAL, etc?

Lo de ser viejo tiene esas ventajas y después de haber utilizado esos sistemas de programación, lo del foro es un juego de niños :lol: :lol: :lol:

Te lo digo en plan broma, no te enfades.

Sigo con los mismos del otro día .......... Camino de los 45

Saludos.

Enlace al post

Uno con 22, y desde hace 3 en esto del enduro, por lo q veo se jode la media, jejej :lol: :lol:

Pero por lo menos espero llegar a los 40 y ... igual q hasta ahora, como muchos de vosotros :wink:

Enlace al post

yo tambien me he hecho esa pregunta varias veces, tengo 38 y empece hace 4 años, salgo con gente de muy diversa edad, los hay con 19-20 años, unas maquinas! nada te da miedo a esas edades. Y tambien he salido con gente de 50 y de hasta sesenta largos y... no veas como van, estos dan miedo! tienen un control de la moto que te dejan asustado, y de todos se aprende y siempre puedes aportar algo. Asi que, creo que me queda para mucho. Todo esta en la cabeza de cada uno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...