Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

11

• gilberastur

7

• M-terio

7

• MASTER JOSEMA

6

por favor, escribid en español, que habra gente que no se entere y me parece una falta de respeto con ellos

saludosss endureros

Bellver escribió:

62 i em conservo força bé entrenant 1 o 2 hores al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
periko el ranas

Yo tengo 26 y empece hace 6 años con una HONDA CR 125 hice 3 0 4 salidas y me que enganchado a esto del ENDURO. En cuanto pude juntar unos eurillos me compre una GAS GAS 250 año 2005 a estrenar. Estube disfrutando con ella asta que en agosto del 2009 me compre la BETA RACING la cual tengo actualmente. Respecto alo de la edad yo creo que en esto del ENDURO no hay edad fijada. En el grupo que yo salgo yo soy el mas joven y los hay que tiene 50 años y os digo una cosa ya que yo llegara a esa edad montando en moto y andar lo que eyos andan ellos que para segirlos te ves en un paquete cuando hay veces que ni los VES.

Por eso que cada uno disfrute todo lo que pueda y mientras pueda. BARRO Y PIEDRAS PARA TODOS

HONDA CR 125

GAS GAS 25O, 05 LA QUE ME HIZO ENDURERO

BETA RACING 450, 09 LA QUE NO ME DEJA DORMIR /color]

Enlace al post

Yo solo 44.... y cada dia con mas mono de moto, ahora estoy por empezar a formarme en temas de navegacion con radbooks para hacer algun raid-rally que otro de vez en cuando.... que buena es la crisis de los 40

Enlace al post

La edad de "ser YAYO" tiene que ver mucho con la esperanza de vida y la calidad de vida, la generación del 30 a los 65 años eran unos viejos, por la vida que habian llevado, mucho tarbajo y poco ocio, hay un cambio radical con la generación de los 60, se apuesta por mas calidad de vida, más ocio, deporte, alimentación, etc. Yo tengo 46 tacos, he estado haciendo deporte duro con gente de 30, no me han dejado muy atrás, salgo con la moto con tios de 35 a 52 y os aseguro que los "ABUELOS" meten muchisima caña, la edad esta en la cabeza y particulrmente a mi cuanto más GARRULA sea la camiseta, más me gusta :) :) :).

Un saludo a todos

Enlace al post

Venga, que llego tarde, hace tiempo que no me conecto por que ando un pelin liado.Al turron, 49 castañas y en moto desde los 24 que me estrene con una Montesa enduro 75 que me financiaron mis abuelos. :D

Enlace al post

¿Conoces el "Beguinners All-purpose Symbolic Instruction Code"? .......... BASIC

¿ El COmmon Business Oriented Language? .............. COBOL

¿ Lenguaje C, PASCAL, etc?

Me alegra ver que hay mas del gremio. La verdad es que va bien para sacar el estrés después de pasar la semana frente al monitor :lol:

Enlace al post

52, y en un grupo de 15 motos, hay 4 o 5 que a muerte y por sitios muy malos , me toca sufrir y aveces me tienen que echar una mano , el resto y los hay de 20 años todavia los dejo atras. salgo dos o tres veces todas la semanas y no doy el brazo a torcer a por todas.

Enlace al post

Yo tambien soy de los que haré subir la media, éste año cumplo 50 y sólo hace 4 que empecé con el enduro...lo que cuenta es cómo te sientes de cuerpo y mente, procuro mantenerme en forma con la BTT Mondraker

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...