Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

11

• gilberastur

7

• M-terio

7

• MASTER JOSEMA

6

muy buenas ,

husqvarno , yo también tengo agujetas cuando monto .

pero si no monto es peor el día a día .

y mi nivel no es " pro " ni mucho menos, pisando los 49 tacos .

pd . lo de siempre..cuando eres joven no tienes moto y cuando

eres viejo no tienes fuelle . :wink:

un saludo .

En Semana Santa me dio por meterme en un reconocido circuito de cross a 30 minutos de Barcelona, toda una mañana; disfruté como un cosaco con caida incluida......... Bueno pues, jamás me duraron las agujetas tanto tiempo a la semana siguiente !!! 7 dias con todas las articulaciones doloridas, desde el cuello hasta los tobillos........... :evil: :evil: :evil: :evil:

Empecé la tanda dominando yo la moto, en media hora de sentirme un Cairoli, la moto me llevaba a mi con el consiguiente peligro. Al final de la tortura paré y me rehice para unas cuantas vueltas más, pero más de lo mismo: si no estás preparado fisicamente, aunque lo estés psíquicamente no hay nada a rascar.........j :lol: :lol:

Lo que si os digo, es que la mejor terapia para los que vamos jodidos y estresados toda la puñetera semana, es pillarse la rueda tacos y quemar las toxinas en un circuito.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Luego, una buena ducha y te quedas como un "campeón".....

Ah! tengo 49 años y prefiero dos de 25 que una de 50...... todo sea dicho de paso. :lol: :lol:

Saludos !

muy buenas ,

con dos de 25 ..te va a ocurrir igual o peor que en el circuito de cross. :lol:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a los 46 he cambiado la gas gas de enduro por una kawa KX450f y estoy haciendo sólo cross. Al año que viene vuelvo al enduro con una 250 0 300 2t. ¿Viejo? pues sí, pero peor es no hacerse. ¿Hasta cuando? Cuando mi espalda tarde más de una semana en recuperarme de una salida.. me pasaré al trail suave.

Saludos

Enlace al post
Edwin Dominguez

Tengo 52-53 muy pronto y si me hubiesen dejado correr moto mis queridos padres creó no estaria escribiendo mi comentario en el foro porque estaria enterrado.Una vez me monto en mí husky TE450 me siento tener 18 años y luego ver esos bosques,trillos,rios en fin contacto directo con la naturaleza te rejuveneces.En mi grupo ahi dos más que pasan los 50 el resto son jovenes que no saben que es el cansancio.Ay juventud te vas para mas nunca volver. Y olé.

Enlace al post

un saludo.

. por que no pensarías tu se la parte activa, con las dos de 25 no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno yo la verdad es queu con 56 tacos cuando me noto viejo de verdad para esto, es cuando la temperatura esta por encima de 28º, me fundo en una vuelta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muy buenas ,

yo la parte activa , No .! lo decía por si se animaba el compi .

haciendo un esfuerzo,las podría apretar la culata...si tienen moto claro.

con la temperatura me pasa lo mismo que a ti.

un abrazo Maestro.

Enlace al post

un saludo.

. por que no pensarías tu se la parte activa, con las dos de 25 no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno yo la verdad es queu con 56 tacos cuando me noto viejo de verdad para esto, es cuando la temperatura esta por encima de 28º, me fundo en una vuelta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muy buenas ,

yo la parte activa , No .! lo decía por si se animaba el compi .

haciendo un esfuerzo,las podría apretar la culata...si tienen moto claro.

con la temperatura me pasa lo mismo que a ti.

un abrazo Maestro.

Enlace al post

Con 40 años yo y mis colegas no nos sentimos viejos pero cada fin de semana que no montamos nos acerca más al dia que tengamos que colgar las botas :? ...que espero sea dentro de muchos años!

dsc00251w.jpg

Alfons%20Trialera_low.jpg

Alfons%20dutxant.jpg

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues a mi me siguen saliendo "cosillas". Me hice una resonacia de la rodilla izda. porque me molestaba y, además de cosas menores (quiste en no sé qué tendón, pequeña tendinitis en tendón rotuliano, y algo más), resulta que me he comido el cartilago de esa rodilla como si hiciera 7 horas de aerobic diarias. Misterios de la vida, porque aparte de andar mucho con el perro y algo de bici de montaña, no hago gran cosa. El 5 de setiembre veo al traumatólogo, a ver qué cura milagrosa se le ocurre. jejeje

Pero vamos, que está claro que soy el pupas, porque los demás estais como toros. ;)

Enlace al post
Pues a mi me siguen saliendo "cosillas". Me hice una resonacia de la rodilla izda. porque me molestaba y, además de cosas menores (quiste en no sé qué tendón, pequeña tendinitis en tendón rotuliano, y algo más), resulta que me he comido el cartilago de esa rodilla como si hiciera 7 horas de aerobic diarias. Misterios de la vida, porque aparte de andar mucho con el perro y algo de bici de montaña, no hago gran cosa. El 5 de setiembre veo al traumatólogo, a ver qué cura milagrosa se le ocurre. jejeje

Pero vamos, que está claro que soy el pupas, porque los demás estais como toros. ;)

cuidate tio que en cuanto pasen los calores ya te tengo preparada otra ruta de las buenas en una zona nueva :wink:

http://img638.imageshack.us/img638/7948/10082011215.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Nunca creí que hubiese tanta gente con ciertas edades en esto de la moto de campo.

He llegado a la conclusión de que solo te marca limites la cabeza, ni la edad ni el cansancio puede con la aficion.

Cada dia que pasa me cuesta mas pasar tiempo sin montar, y a pesar de las dolencias tipicas creo que mientras la salud y el bolsillo me lo permitan seguire disfrutando.

Si tengo que adaptarme a otra moto, lo haré. Si tengo que bajar el ritmo, lo haré. Lo que no voy ha hacer es dejar de disfrutar de la moto.(Aunque sea una minimoto pero algo tengo q tener en el garaje)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...