Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

11

• gilberastur

7

• M-terio

7

• MASTER JOSEMA

6

• 4 weeks later...
muy buenas ,

pues...últimamente por lo que sé ..se pone de moda

que sobre todo antiguos pilotos de mx van a correr

algún enduro....y el que menos años tiene son 50 .

un saludo.

si van a correr enduro y tienen 50 sera porqe el tiempo hace la tecnica... no voy o cojer yo con 18 años y 4 de ellos en moto un campeonato de enduro :mrgreen:

aunque no me importaria probrar.. aunque me quede el ultimo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A partir de los 45, y más si hemos sufrido alguna lesion importante, sueles limitar los riesgos. En el Oliana Off Road, parando a repostar (yo solo, abriendo la furgoneta, sacando bidon y cerrandola, andando tranquilamente) y asegurando en las bajadas, escalones y subidas ( si habia alternativa con paella, NO subia por lo recto) 50 inscritos no acabaron o lo hicieron detras mio.

He enseñado el video a algun jovencito y se rien de que vaya lento, pero yo voy a lo que voy: Pasarlo bien y acabar.

P. ej. Mi Montesa H7 lleva 10 pruebas del Cto. Catalan de clásicas el Oliana Off Road y 4 salidas con solo cambiar mecanicamente la palanca de arranque.Saludos.

Enlace al post

Hola amigos

Yo tambien soy socio del "Geriatric Team" :mrgreen: :mrgreen:

Tengo 50 tacos y sigo saliendo con la misma ilusión que cuando lo hacía con 16 añitos con mi Puch Minicross Super subida a 75.

Tengo la suerte de conservarme más o menos bien físicamente, con algún kilo de más y bastantes canas, pero todavía trato de defenderme dígnamente por esas trialeras de Dios.

Evidentemente uno ya no tiene el arrojo y la agilidad de un chico de 25, pero lo que da la edad es la experiencia y la serenidad para afrontar las dificultades.

Nuestro corazón ahora funciona como un motor TDI y pierdes velocidad pero quizás ganas en resistencia, ya que careces de la impulsividad de un joven y dosificas mejor las fuerzas.

Yo, ami edad, a lo que más temo es a las lesiones, ya que a esta edad las abolladuras de la carroceria se arreglan peor, y una mala lesión puede obligarte al retiro definitivo, por eso ahora mi principal objetivo cuando salgo con los amigos es disfrutar lo más posible y no hacerme daño, ya que no tengo absolutamente nada que demostrar.

Saludos

Saludos

Enlace al post

Josema tengo 46 y me lo he pasado de miedo viendo tus vídeos. Hacía tiempo que no veía un vídeo tan "real", pensaba: "joer, ese se nos cuela" o "dale a fondo ahora ahora". Ignoro si es porque la imagen se ve algo borrosa o porque da mucha sensación de que vas en la moto.

En general el trazado se ve muy asequible, aunque ya se que en los vídeos siempre se ve todo más fácil. Me ha dado miedo el tramo de asfalto del 2º vídeo, ¡se pillaba bastante velocidad! lo que no se aprecia bien es en la zona blanda donde se nota que te quedas bastante, es donde te adelanta otra moto, creo que en el minuto 5´50 del 2º vídeo. ¿Que era arena o barro? se te nota dudar mucho con el gas e ir con cuidado. ¿Las roderas quizás?

También pierdes -creo- la concentración un poco después de eso, cuando no tienes nadie delante y ninguna referencia. Creo que te limitas a "ir" por el trazado. Después, cuando descubres otra "victima" a lo lejos te emocionas otra vez. En resumen, de pm. Muy divertido.

Ojalá hicieran carreras asequibles de este tipo aquí. Aquí te metes en un barranco desde el princípio hasta el final y cuanto más heavy mejor, así no me dan ganas porque se rompe mi viejo cuerpo y también la moto: paso.

Felicidades de nuevo!!!

Enlace al post
A partir de los 45, y más si hemos sufrido alguna lesion importante, sueles limitar los riesgos. En el Oliana Off Road, parando a repostar (yo solo, abriendo la furgoneta, sacando bidon y cerrandola, andando tranquilamente) y asegurando en las bajadas, escalones y subidas ( si habia alternativa con paella, NO subia por lo recto) 50 inscritos no acabaron o lo hicieron detras mio.

He enseñado el video a algun jovencito y se rien de que vaya lento, pero yo voy a lo que voy: Pasarlo bien y acabar.

P. ej. Mi Montesa H7 lleva 10 pruebas del Cto. Catalan de clásicas el Oliana Off Road y 4 salidas con solo cambiar mecanicamente la palanca de arranque.Saludos.

Pues yo no veo que vayas tan lento xD

Vas de puta madre, no te preocupes :D

PD: tengo 16, y por mucho que seais mucho mas grande que yo, de momento aun sois mejores, de aqui 5 años ya veremos :twisted:

Enlace al post

ola chavaless xD yo 17 y siempre esperando a que llegue el sabaado y domingo y espero estar asta k me muera y lo k comentaban en mi pueblo hay gente k tiene motos de enduro chavales de 18 o menos edad para fliparselo y luego no hacen nada de enduro y yo pienso k esas motos deberian estar para los k hacen enduro no para niñatos k hacen k nuestro deporte tenga mala pinta

Enlace al post

Pues yo acabo de cumplir 45 , o sea que voy a ver si llego a cobrar la jubilacion (los de 30 no la cobran seguro..). Lo que si se nota es el físico... Este domingo hicimos las zonas mas duras de Peguerinos (los de madrid saben lo heavy que puede resultar esto )y la verdad es que tienes que parar a coger aire mas de lo normal y cuando te caes , pues es mas jodido que a los treinta... , pero !que coño! , hasta que el cuerpo aguante , ¿no?.

P.D. Yo he hecho dos años seguidos 2000 km en Marruecos con una persona que superaba los 70 ,si, si ,70 años (no recuerdo el nombre , pero era de Barcelona , con una gas gas 450 y excelente persona. Quizas Saharam sepa decirnos su nombre (el organizaba los viajes)).

O sea que para mi que aun nos queda mucha cuerda....

Enlace al post
El otro dia haciendo un descanso para tomar algo en un bar rural de la zona, surgio el siguiente comentario por parte de un cliente de dicho bar: Coño no sois muy viejos para andar en moto por el monte.

Pues resulta que tal individuo y mas de los que habia en el chigre en aquel momento, se imaginaban que las motos que ven normalmente las llevan chavaletes de 16 a 20 años aprox.

¡Yo que me creia joven a mis 32!

Se me ocurrio entonces este tema para el foro.¿Que edad media tenemos los endureros?¿A que edad creeis que se deja esto de lado?(si es que se deja)

Poned vuestra edad y y la edad media q creais q tenemos. Cuando menos sera entretenido.

P.D: Espero que me suba la moral y no sea verdad que soy viejo para esto, porque cada dia me gusta mas salir al onte con mi moto.

Macho yo en enero cumplo 50 y con mi tm, me tiro por cualquier lado y la verdad despues de ocho horas sentado y vibrando en la moto, te mata pero al otro dia me siento como un niño, ademas aqui se aprende mucho del compañerismo, de la amistad, de aprender de otros, aqui no hay edad el tema es sentirte vivo y joven

saludos

Dario

Enlace al post

Hi all,

Yo tengo 49 años y el año que viene con 50 voy a ganar mi décimo campeonato de Madrid si o si. Eso si, en master. Estoy viejo y lo peor es saber que puedes ir más rápido con la cabeza que con el cuerpo, cuando paso por donde entrenaba antes lo flipo, ahora lo veo imposible y eso que el enduro ahora es un poco gay.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...