Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

11

• gilberastur

7

• M-terio

7

• MASTER JOSEMA

6

50 tacos voy a cumplir y os juro que me lo sigo pasando como cuando empecé con 16 con mi Bultaco Sherpa 75, pilotando me olvido de todo menos de lo que tengo delante, eso si, hay que ser consciente de las posibilidades de cada uno, como no he fumado nunca,y en general me cuido, no tengo que ir resoplando.

PD. Si ves un charco....vacialo.

Esto no tiene edad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo empece con 12 años a salir al monte, tras 2 años con mi FDS me dejaron en dique seco, hasta que con 22 me pude comprar mi primera moto grande de carretera, tras unos muy buenos años de montar por carreteras y circuitos y varios cambios de montura me llego la época de ser papa y me tuve que desprender de mi querida compañera( falta de presupuesto y de tiempo para disfrutarla) pero ahora con 36 y los chavales son poquito mas grandes he vuelto a coger el vicio y mi kt 250 me da la vida cada vez que salgo a dar un vuelta, te quita los malos rollos y todos los problemas desaparecen durante un rato, es la mejor medicina que conozco y la edad no impide que uno disfrute de lo que le gusta. el mayor impedimento esta en la cabeza de cada uno.

Enlace al post

Buenas, tengo 35 añazos y después de un año sin montar por lesión de rodilla estas navidades por fin he vuelto a montar y aunque el físico no me acompaña las ganas y la motivación por montar son las de un chaval de 20, llego a casa reventado pero con una sonrisa que no me cabe en la cara

Enlace al post

Holas:

Cosecha del 69 :mrgreen: :mrgreen:

41 castañas, y cada día con más alegría e ilusión.

En lugar de ir a menos, ampliamos aficiones, la bici por el monte también mola, y ahcerte algún barranco sin ruido tiene su cosa.

Salu2 :)

Enlace al post

Tengo 44 otoños y aunque ahora sigo de baja por una caída en moto,con rotura de cabeza de radio (le podía haber pasado a un chavalín de 22),ya tengo el "mono" de volver a montar la "burra",jeje.

Como bien dicen los compañeros,mientras el físico acompañe y no falten las ganas........gassssss!!!!!

Enlace al post

40 añitos y ningunas ganas de dejar de ver sendas y trialeras donde nos las hay. Es más, después de ver el Dakar todos los días a las 21,00 h en Teledeporte, siempre pienso lo mismo: si me sobraran 60.000 leureles !!!!!!!!!

Enlace al post

Me queda un mes para cumplir 46 febreros y no soy el más viejo de mi partida.

Edades de mi grupo:

Ratón: 49 años

Cortezo: 48 años

Nariz: 47 años

Bucha: 46 años

Yo: 46 años

Cochoño: 35 años ............ y desde aquí empieza a bajar hasta los 23. Menos mal porque si no seríamos los endureros del inserso :oops: :oops:

Enlace al post

En mi caso tengo 43 añitos, para nada me considero "viejo" toda la vida en moto.

De todas maneras, en EEUU un científico famoso, paso por un bar para tomar café, miro a su alrededor y vio un grupo de moteros con una edad muy avanzada, estaban bebiendo cervezas a carcajadas limpias, contando sus hazañas con las motos, se sorprendió por lo felices que eran, se acerco, comenzó a hablar con ellos, el mas joven tenia 67, el mas viejo 77, todos manejan moto desde joven y lo continuaban haciendo. Cuando los vio marcharse con sus ruidosas maquinas, no salia de su asombro, como es posible que un señor con más de 70 años pueda pilotar una maquina de esas dimensiones. La mayoría eran harley tipo custon.

Realizo un estudio entre una población de 8000 personas de todas las edades, 4.000 que manejan moto habitualmente cada día y otros 4.000 no habían manejado moto en su vida entre otras investigaciones, arrojo los siguientes resultados:

las personas que conducen moto, son inmensamente mas felices que los que no lo hacen.

los que conducen moto:

Los que conducen Moto resuelven los problemas en menos tiempo, tienen más habilidad y concentración especialmente en los de más edad, entre otras muchas cualidades y lo principal: SON MAS FELICES con diferencia...

Conduciendo moto, se ponen en funcionamiento un montón de funciones de nuestro organismo que de lo contrario se mantienen dormidas, si te tapas un ojo, al cabo del tiempo tu cerebro lo anula, y terminas por perder la visión de ese ojo que tapaste.

Es un anti-depresivo natural. El cerebro responde a las sensaciones de conducir la moto produciendo endorfinas, lo cual previene la depresión y aumentando notablemente la felicidad del individuo., manejar moto es un antídoto a la muerte por medio de prevenir la melancolía.

La espalda: El tema favorito de todos. Aunque ustedes no lo crean, disfrutar de un paseo en moto, ayuda a ejercitar la espalda.

Quemar grasa: La emoción de manejar en dos ruedas, lo cual aumenta el nivel de alerta de los sentidos, en realidad quema calorías y muchas más cualidades que no recuerdo.

Enlace al post

Hola, 41 takitos y cada día más afición, llevo 23 años haciendo enduro de trialeras, además ahora he cambiado despues varios años del 4 t al 2 t y me he rejuvenecido. Disfruto mucho y es mi válvula de escape. Cierto es que ahora me pienso un poco más los pasos complicados, cosa de haber sentado la cabeza. En mi grupo hay gente de hasta 66 y van todavía a buen ritmo disfrutando mucho, yo espero serguir muchos años más. Es una motivación para estar en forma hacer gimnasio, bici...para cuando llega el fin d sacar la máquina...y disfrutarla más...

Gassss para todos

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo tengo 27 años y llevo desde los 15 por el campo con un cincuentilla, desde hace dos en serio con mi husqki wr 250 y hasta que no he leido el post este nunca antes me habia parado a pensar hasta cuando seguiria con esto del enduro, y tras mucho pensarmelo y comentarlo con mis compañeros he llegado a la conclusion de que al altar iré en moto, a ver nacer a mis hijos tambien y por supuesto a la residencia a la que los cabrones me encierren tambien, vamos que hasta que el cuerpo aguante, que hacer enduro es como hacer el amor( dicho finamente) siempre te apetecey sino te apetece solo hay que motivarnos un poco, vamos en cuanto nos enseñan las..... ruedas joder dejar de pensar en el sexo que estamos en un foro de enduro leches, que para sexo teneis el resto de internet.......

un saludo y lo que comentaba, hasta que el cuerpo aguante.

Enlace al post

Buenos dias,

Desde los 17 años practicando trial.

Ahora tengo 56 tacos y me he pasado al enduro. Tengo una KTM 525 EXC desde hace un año. Salgo por el campo todos los fines de semana y hago unos 70/80 km en cada salida. No hay quien me siga................... Pienso continuar hasta que el cuerpo aguante.

Espero haber subido el promedio !!

Un abrazo a todos. Feliz año.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...