Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

47 SAN JUANES Y ABUELO DESDE HACE TRES MESES Y DANDO CAÑA A ESTOS

CHAVALES QUE PARECE Q NO TIENEN SANGRE, CON SUS AÑOS Y ESTAS MAKINAS........

ANIMO Q LA EDAD ESTA EN LA MENTE........PRIMERA MOTO BULTACO MK-9 250CC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

11

• gilberastur

7

• M-terio

7

• MASTER JOSEMA

6

47 SAN JUANES Y ABUELO DESDE HACE TRES MESES Y DANDO CAÑA A ESTOS

CHAVALES QUE PARECE Q NO TIENEN SANGRE, CON SUS AÑOS Y ESTAS MAKINAS........

ANIMO Q LA EDAD ESTA EN LA MENTE........PRIMERA MOTO BULTACO MK-9 250CC

¡La madre...! Yo con 46 tacos tengo un niño de 4 y una niña de 2. :? ¿A lo mejor es eso lo que me está matando? :lol:

Lo que sí influye mucho es el llevar años montando y haber cogido forma en siendo más joven, que yo he hecho deporte toda la vida pero nada de moto de campo, y las manos y los antebrazos me lo recuerdan continuamente a base de dolores, agarrotamiento y ampollas. Ah, y los calambres que me dan por la cadera cuando intento arrancar a patada varias veces. :mrgreen: Con la moto trabajo músculos que ni sabía que existían. jejeje Eso sí, la moto la levanto sin problemas. A ver lo que tardo en ponerme en forma de verdad. ;)

Enlace al post

Jejejejejejejejeje, pues mira con cincuenta primaveras y no me siento mayor para nada, mis brazos y piernas pueden, mi cabeza piensa mucho mas que de jovencito, pero hasta que no me hechen del monte creo que seguire con mi pasion.

Enlace al post

pues yo tengo 31 palos,y salgo con gente mas mayor q me da sopas(unoscracks,pa q me entendais),pero tambien salgo con chavales de veintitantos,y van mucho mejo q yo,la diferencia q noto,es q ellos no se desfondan,si salimos dos o tre horas,van a tope,y yo(q estoy algo dejao) lo noto a la tercera vez q beso el suelo.

apuntillo q esto de las mo,por suerte,no tiene edades,como el amor, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Que bien me iba a venir a mi la "trailschule" esa! jejeje Pero qué lejos me pilla Austria (¿o es alemania?). ¿No hay nada parecido por aquí? Porque como monte yo eso en mi jardín de 150 m2... :lol:

Eso sí, que no me digan que los del vídeo no tienen muchas horas de rodaje, pero MUCHAS. ;)

Enlace al post

con 17 pa 18 años el domingo jejeje, pero lo que no tengo es dinero para gastarmelo en moto buena ni ir de colorines, casi que solo hago cross con la 80 porque la 125 la e jodido y no tengo ni pa arreglarla jajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...
pues yo creo que la edad no tiene nada que ver lo unico que tiene que ver es,

que te guste este deporte tan divertido y que te lo pases bien :D

y que tengas dinero, yo se de mucha gente que con esto de la crisis ya lo a dajado, bueno que coño, eramos 6 motos ya solo queda una que ni sale del garaje y la mia que esta jodida y no tengo ni pa arreglarla

Enlace al post

pues yo tengo 30 añitos estoy en plena edad del pavo. asi que mira si me quedan años para dejar la moto aparcada. por cierto mi cuñado sale conmigo (con las motos) jejejeje y tiene 36

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas amigos, yo tengo 22 años y yo prefiero sacar la moto un domingo por la mañnaa que salir el sabado por la noche a tomar copas, y con el compañero que salgo tiene 42 años y me funde por todos los lados, la unica diferencia que veo entre personas de mayor o menor edad es como afecta una caida, ya que con cierta edad no tienes los musculos igual para absorber el golpe, pero por el resto una persona con escuela en el campo pilota mucho mejor y la edad para dejarlo es cuando el cuerpo ya no puede mas o por razones economicas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...