Saltar a contenido

PRESUPUESTO PARA CASCO (Consejo)

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Buebas tardes, un amigo me ha vendido con 2 puestas:

- Sidi Crossfire.

- Peto integral Dainesse con protección cervical gama alta.

- Rodilleras Thor.

- Equipación Alpinestar.

- Chaqueta Alpinestar.

- Short con protecciones.

- Calcetines Sidi.

- Riñonera Axo.

- Bolsa de viaje Axo.

Todo por 350 €, es mi amigo, y ahora me quedan 300 € para un casco y me gustaría que me aconsejarais que casco comprar que ronde este precio.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no le das mucha inportancia a lo de la moda por ese dinero ya tienes cascos en liquidacion de calidad inportante. Los de carbono como dice nuestro compañero son mas ligeros y despues de un dia largo lo agradeceras.Airoh a mi tambien me gustan mucho

Enlace al post

Tu amigo te a regalado casi todo,solo las botas ya casi valen el dinero que has pagado.

Si quieres un buen casco yo tengo el airoh stelt senior monster 2010 talla L,seminuevo,por los 300 es tuyo.

Enlace al post
Si lo que quieres es un casco bueno vete a cualquiera de carbono que lo agradecera tu cuello.

por ejemplo un airoh.

+1

Con ese presupuesto te puedes pillar un Stelt de Airoh en carbono que son super comodos y ligeros y tu cuello lo agradece despues de cada salida.

Enlace al post

Hola, a mi me acaban de traer los reyes un airoh replica carioli, el casco pesa unos 950 gramos, hoy he echo mi primera salida con el y encantado es bastante comodo y super ligero, el otro que tengo es un hjc que pesa 1.250 gramos y no tienen nada que ver uno con otro. Por lo poco que lo he probado te recomiendo airoh gama alta.

Enlace al post
¿ Cuánto te ha costado el Cairoli? y ¿Dónde? Gracias compañero.

buscando por internet encontre una tienda por la zona de malaga se llama mototropic, tiene buenas ofertas el mio es el modelo 09, lo tenia marcado en 349€, hablando con el me lo ha dejado a precio oferta puesto en mi casa y pagado contrareembolso 309€, no es el modelo actual pero me da igual es un gran casco el modelo nuevo se iba para 400 y pico vamos que se me iba, espero haberte ayudado, chao

Enlace al post

mi consejo y por experiencia te digo igual que te han dicho antes no porque mole mas lo compres.... yo me compre un o´nealmx el año pasado y como no tenia ni idea me cogi elque mas chulo estaba el casco no esta mal la verdad pero lo que pasa es que que pesa 1450 gr

y cuando hagas alguna ruta larga tu cuello lo notara

un saludo!

Enlace al post

Hola amigo!

Yo he comprado hace un mes un airoh stealt modelo king: IMPRESIONANTE. Mira en ebay.es y busca el modelo Stealt Searle que también es el tope de gama de carbono y está en 155 libras, es decir, alrededor de 185 euros. O busca el king en blanco que tambien esta muy bien. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...