Saltar a contenido

RETEN BOMBA DE AGUA YZ 125 del 99 AYUDA

vtr

Recommended Posts

Hola, tengo una yz del 99 he observado como tira por un rebosadero un liquido lechoso, me dicen que es al mezclarse el agua con el aceite del cambio y que tendre que cambiar el reten de la bomba de agua, por favor si alguien sabe de algun tutorial para acerlo le estaria muy agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que vaciar de agua por un tornillito con arandela seguramente de cobre situado en la parte baja de la tapita de la bomba del agua, para vaciar rápido abre el tapón del radiador, luego quitas la tapita de la bomba del agua y luego la tapa de la parte derecha del motor, no hace falta sacar la del embrague, pero si la pata de arranque y el pedal de freno, ya tienes el rotor de la bomba a webo para desatornillarlo por la parte supuestamente de fuera sujetándolo por la de dentro y poder así sacar los retenes ( son 2), todo esto lo veras cuando lo tengas en la mano. Fíjate en la posición de los tornillos, y tendrás que comprar los 2 retenes y las 2 juntas de la tapa y la tapita.

Enlace al post

Si tienes mas dudas puedes buscarte manuales de yamaha directamente de la página de yamaha o preguntar en el foro según vayas desmontando que aquí si uno no sabe algo lo suele saber otro, si me lo preguntas a mi por privado te limitas a una sola opinión de alguien que no conoces, y vacia el aceite que no te lo había dicho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...