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Comprar una TT R 600. ¿Estoy loco?

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PerikoCRE250

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Pues eso, que se me ha metido en mente comprarme una moto, necesito que sea de campo, motor fiable (si es de aire mejor) aunque también quiero hacer algún viajecillo de unos 80 100 kms de vez en cuando, necesito que esté homologada para 2 y lo que he encontrado que mas se asemeje a todo eso es una Yamaha TT 600 R. la XR me gusta menos la verdad. nose.

La compraría sin arranque eléctrico, ¿arrancan tan mal como cuentan?, ¿es una locura?.

por favor si alguien tiene o ha tenido alguna y me puede aconsejar o desaconsejar.

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Yo vi anunciada una en la web de una tienda, cuando fui a verla, ya sabiendo que su punto flojo era el arranque, el empleado de la tienda no fue capaz de ponerla en marcha. Más de 30 minutos estuvo dándole patadas.

Si es con botón cómprala, si no piénsatelo.

Salud

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Yo tengo una. Lo del arranque es cuestión de saber arrancarla, la compré de segunda mano y el antiguo dueño era incapaz de arrancarla, a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que me encontre con mi vecino (endurero de los de siempre) y me vio dandole patadas, la cogió y la arranco a la primera.

Desde entonces con lo que me enseñó 2 patadas en frío, en caliente sin problema (en caliente antes también la arrancaba bien).

Ahora la tengo en venta, para pasar a otra mas ligera a ver si me va mejor por los sitios donde me llevan los compañeros, que esta pasa pero supogo que con mas trabajo, aunque los que saben suben con las otras y suben con esta (lo del indio y la flecha).

A mi me parece una buena moto, anda muy bien por campo, el motor reconocido, el mantenimiento muy razonable,....

Y no la vendería si en casa no me pusiesen tantas pegas para comprar otra :lol:

Si la moto está bien, el arranque es pillarle el truco

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Pues no sé cómo arrancará la TTR,pero yo tuve que vender una suzuki DR 600 porque me mataba,era un suplicio (a veces le dabas 4-5 patadas y la muy hija pu...no arrancaba y con botas vale,pero en deportivas te entra una risa :evil: .Una vez en marcha era acojonante,muy pesada,pero era un tractor,si le retorcías bien la oreja :twisted: .Ahora tengo una yamaha WR250R,que es trail-enduro,homologada para 2,ligerita y corre cómo la 600.No gasta nada porque es inyección,(vamos,que no la cambio por nada :D :D :D )

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La moto bien reglada de valvulas no tienen que tener ni ngun problema para arrancar. Hay un post en xrfanatics de como arrancarlas. El problema lo tendras si tienes una caida y se te ahoga... entoces hasta que la deshaogues te hartaras.

Respecto a la moto es una gran moto, algo menos campera que una xr pero gran moto.

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Las yamahas 600 arrancan con mirar la pata de arranque. No tendrás ningún problema siempre que la moto este bien a punto.

Son motos fantasticas, no dudes en comprartela.

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Pues seguramente sea mi próxima moto, porque mis días de pedrolos y saltos me parece que se han terminado, pero necesito salir al campo a montar muy de vez en cuando, además en verano le quito faena al coche para ir a trabajar. lo que pasa es que primero tengo que vender la mia. que hay 2 o 3 que dicen que sí que vienen a verla y seguramente se la lleven, pero que ni aparecen ni vuelven a llamar ni ná. Gracias por contestar

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No se trata de saber arrancar una 600 4T a patada, hablamos de una TTR. Yo tuve una KLX650R y ni una pega, ni fria ni caliente ni después de entrar en reserva ni despues de volcarla... nada, era mirar la palanca y estaba arrancada. En cambio la TTR la tuve que vender, el arranque era un verdadero desastre, si no arrancaba a la primera te tirabas 20 minutos dando patadas, y a veces revotaba la palanca y me hacía el pie polvo, 3 esguinces por compresión en año y pico. Yo la compré nueva, así que no era problema de reglaje ni nada.

Yo no la querría ni regalada, si la encuentras con arranque eléctrico no lo dudes.

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Claro Jaso, yo la compraría de 2ª mano, una del 99 que según tengo entendido son las que mejor van por campo, además las azules me dan la impresión de ser un sofá con manillar.

Supongo que será cuestión de ir a probar alguna comprobar por mí mismo eso del arranque. Aqui en mi pueblo hay un chaval que tiene una wr 450 y cada vez que se le vuelca dan ganas de llorar, pero no por eso hay que decir que todas las wr arranquen fatal.

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He tenido 2 Xrs...ambas en buen estado, sin problemas de valvulas ni nada y tengo que decir que cada una ha arrancado de manera distinta. Una era un verdadero incordio (tambien es cierto que venia justamente del 2t) y la otra es una dulzura.

Conozco TTRs que arrancan con solo mirarlas...pero me d al aimpresion que cada perolo es un mundo y no hay dos distintos.

Ve a ver la moto, que es un pepinazo en toda regla todo sea dicho, y mira a ver com la arrancas tu solo, con las indicaciones del dueño..pero prueba tu solo..y saca tus conclusiones. Si ves que te resulta incomodo y es testaruda...busca otra, asi de claro. Esto de la moto es par adisfrutar...no para sufrir mas de la cuenta.

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ve a ver la moto, que es un pepinazo en toda regla todo sea dicho, y mira a ver com la arrancas tu solo, con las indicaciones del dueño..pero prueba tu solo..y saca tus conclusiones. Si ves que te resulta incomodo y es testaruda...busca otra, asi de claro. Esto de la moto es par adisfrutar...no para sufrir mas de la cuenta.

Eso es lo que tengo pensado, gracias

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jejej, éste tema me ha hecho recordar una vez que nos llama un chaval de aquí de madrid para salir con nosotros, nos cuenta que tienen una TTR que había comprado en Galicia y se la había bajado rodando. Bueno el caso es que le dijimos que teniamos pensado hacer una zona muy técnica y que si no tenia mucha esperiencia se debería de esperar al siguiente finde para montar. Insistió en que estaba muy fuerte y que no tenia problema, le cargué la moto en el carro, recuerdo que tenia mucha ilusión en su primer dia (como niño con juguetes nuevos), empezamos la jornada, pasó el primer corte y en la segunda trialera, no llevaríamos ni 10 miunutos montando se le caló 4 o 5 veces, su cara parecía la bandera china, le faltaba el aire y la autoestima por el suelo, aquello era un suplicio para arrancar y demasiado grande para el enduro trialero, eso si pienso que para pisteo iria de p.....madre

Al final se despidió de todos nosotros, nos dijo que se volvia a su casa por carretera, nunca más volvimos a saber nada de él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si lees ésto y cambiastes de moto llamanos y anímate hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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