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ktm 200 o 300 exc...?

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Dani_vlc_7

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Si alguien quisiera dejar aquí su opinión sobre estas 2 maravillas seria de agradecer, ya que estoy bastante indeciso.

En mi caso sería para darle un uso mixto, aunque más encarrilado hacia trialeras.

Desde mi ignorancia:

Tal vez la 300 es menos divertida y ágil por trialeras, ya que ir siempre a puntita de gas y esa pequeña diferencia de peso... nose.....

Creo que la 200 es perfecta ya que tiene la potencia justita (o no tan justita, porque es un buen pepino) para poder llegar hacer de todo y a la vez por esa potencia justita un peso reducido.

Me da miedo cogerme la 300 y que tanta potencia aga una conducción más aburrida o incomoda en trialeras

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La 300 es un tiro para pilotos experimentados y la veo mas enfocada a usarla para competir, y la 200 la veo perfecta para disfrutar en trialeras sin sufrir demasiado y terminar hecho polvo.

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Echa un vistazo a la prueba que hizo 2y4t a la nueva 300 y te daras cuenta de que incluso un piloto experimentado necesita domarla.

Asi que para divertirte en cada salida y aprender de verdad mejor la 200.

Yo ya me equivoque con eso de "burro grande ande o no ande" y no me pasara mas.

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Hola,

He tenido una 300 y no es cansada ni exigente para nada. Estoy seguro que la 200 y una 125 es mucho más exigente.

Exige más atencion al cambio,a la marcha,a todo.Una 300 la dejas morir y puedes subir una pared. Porque decis que una 300 es más exigente?? La desinformacion en los foros es enorme. Pregunto,¿Que es más exigente,una 450 o 530 o una 125?

Saludos!

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Yo mido la exigencia en el estado fisico que acabo una mañana de enduro .Es cierto que una moto con pequeña cilindrada tienes que estar mas pendiente del cambio, pero mas cierto es que con una diferencia de solo 5 kgs. como tengas que levantar la moto del suelo unas cuantas veces, estas mucho mas cansado, si a eso le sumas que cuando vas cansado un pequeño aceleron sin querer con una 300 se traduce en un posible beso al suelo .Con la 200 no le pasara, o le pasara pero sin llegar al suelo.

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guillefuensanta
Hola,

He tenido una 300 y no es cansada ni exigente para nada. Estoy seguro que la 200 y una 125 es mucho más exigente.

Exige más atencion al cambio,a la marcha,a todo.Una 300 la dejas morir y puedes subir una pared.

+1

La verdad es que yo pienso como tu... la diferencia de peso es muy poca en ambas motos y como dice el compañero subes por las paredes a puntito de gas... ademas para mi el nivel de esfuerzo depende del ritmo que quieras llevar con la moto.... Un saludooo

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Yo mido la exigencia en el estado fisico que acabo una mañana de enduro .Es cierto que una moto con pequeña cilindrada tienes que estar mas pendiente del cambio, pero mas cierto es que con una diferencia de solo 5 kgs. como tengas que levantar la moto del suelo unas cuantas veces, estas mucho mas cansado, si a eso le sumas que cuando vas cansado un pequeño aceleron sin querer con una 300 se traduce en un posible beso al suelo .Con la 200 no le pasara, o le pasara pero sin llegar al suelo.

Hola,

Mira una cosa. La diferencia es que con la 300 estoy seguro que tendrías que levantar un cuarto de la mitad la moto que con una 200,moto mucho más complicada en las trialeras. Lo del pequeño aceleron cuando vas cansado conl a 300 te caes y con la 200 no,ya no lo entiendo,lo siento. Quieres decir que un aceleron en una 300 se te da la vuelta? Y con la 200 cuando abre la valvula no??

Saludos.

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Hola,

Otra cosa. Quitale el arranque a una 300 y bajas 4 kg. (3,8 exactamente). Con lo cual la diferencia de pesos se queda

en 2 kg. Sólo tendría logica el razonamiento del peso si levantarais la moto cien veces a lo largo de una salida.Aunque repito que la 300 trialea mucho mejor. La 250 sin embargo es más rapida en cronos, estira más y llega mejor de curva a curva.

Saludos.

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Pues yo tengo una 200 y te voy a aclarar muy poco,supongo q dependiendo del nivel de pilotaje,pera la 200 de facil nada de nada,cuando estas subiendo ves q tienes q subir como las locas,mientras amigos con 250 o 300 los hacen sin matarse.

Has pensado en un termino medio?250 cc.

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