Saltar a contenido

Se me llena la caja del filtro de aire de agua

Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing

Buenas,

Pues eso, que cuando lavo la moto me entra agua por los huecos esos que hay debajo del asiento, y tengo que secarlo con un trapo para que se vaya.

Alguien a agujeredo, por ejemplo hacerle 2 agujeros pequeñitos con el taladro en la parte de abajo de la caja??

Tendria alguna consecuencia mala??

Admito toda clase de idas.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que en las enduros es normal que entre un poco de agua al lavarla con la karcher porque siempre hay aquel ajugero que se puede colar agua, creo que una buena manera es:

- Quitar el filtro

- Se le pone la tapa de plástico que hay para limpiar la caja de filtro (va puesta en donde se pone el filtro de aire), así no podrá entrar agua al carburador.

Se limpia, y se seca, sin mojar el filtro.

Un saludo y gaaasss!! :P

Enlace al post

Le puedes hacer una agujero en la parte de abajo sin problema. La Yamaha lo trae de serie con una tapita transparente para ver cuando tienes agua y la puedas sacar, yo se la quite y ningun problema, a lo mejor entra algo mas de suciedad pero bueno limpio el filtro cada salida asi que da igual. Esto mientras no te guste meterte en los rios.... :P

Saludos.

Enlace al post

La 2007 lleva también esa tapita transparente y se suele atascar con piedras.

Yo la he abierto un poco para que pueda salir toda la mierda. Y el agua, que se mete por todos lados, tanto cuando la lavas y cuando montas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas otra vez, pues hoy he estado hechandole una mirada y no se de que tapa hablais, anguine podria ponerme una foto, esque he estado mirando, tocando todas las tapas y no veia que se moviesen ni nada.

Gracias de antemano y siento las molestias.

Enlace al post

PUes al fondo de la caja del filtro pero orientada hacia adelante, es un plastiquito transparente que tapa el agujero de desagüe, cuando lavas la caja del filtro hay que abrirla con los dedos para que el agua pueda desagüar. Cuando quites el filtro miras tocando en el fondo de la caja y localizas el agujero hacia adelante y luego por fuera y ves el sistema. A veces se dobla y al entrar en charcos entra agua, recortasun plàstico de un bote de aceite o cualquier cosa y se sustituye sin problemas, lleva 2 tornillos pequeños con cabeza de 7mm que enroscan en el plàstico.

Siempre que se lave la moto, seguidamente hay que quitar el asiento y secar todo por dentro, yo la deja unos dìas sin asiento para que no quede humedad ni en el filtro ni en el CDi etc.

Enlace al post
  • 2 months later...

Bueno, pues el finde pasado quite el filtro, mire el fondo, lateral trasera, delantera de la caja del filtro de aire y no encontre nada, asi que le hice un agujero en la parte baja de la caja del filtro de aire. La hize en el lado izquierdo, por eso de que cuando le pones la pata se queda inclinada hacia ese mismo lado, el resultado ha sido muy bueno. Labe la moto como siempre y en seguida le quite el asiento para ver si habia agua o no, no habia ni gota, solo quedaba la humedad y gotitas.

Despues de comprobar que evacua bien las aguas que entran al lavarla, me decidi a probar haber si entraba agua por el orificio hecho, para ello me fui a un rio, y unos cuantos charcos bastante profundos que habia. Los pase, len to y rapido, y en seguida, despues de cada pasada miraba haber si entraba agua. Pues no, no entraba, asi que me doy por satisfecho con lo realizado. Para que entre agua creo que habria que hacer un vadeo bastante considerable, y creo que tambien entraria agua a la caja del filtro por los laterales, ya que hay pequeños huecos por donde puede entrar agua facilmente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...