Saltar a contenido

andes amazonicos PERÚ- honda XR 250/Yamaha TTR 250- 2a mano

Puntuar este tema:

PANXO VILLA

Recommended Posts

Hola companyeros!

Definitivamente, despúes de mucho estudiarlo, visitar concesionarios, foros, etc... me he decidido por conseguir uno de estos dos modelos (HONDA XR 250 / Yamaha TTR 250) -o, en su defecto, algo parecido- de segunda mano, que aunque sean viejitos seguro que resisten bien.

Me encuentro en el Perú y voy a estar por aquí un año o un poco más, y después tengo pensado vender la moto.

Lo que quiero es una moto todo-terreno, para poder ir por los caminos rurales y empinados de los Andes Amazónicos. Por otra parte, molaría poder viajar un poquito por la zona e incluso hacer un viajecito de un mes o unos mesecillos por Perú y / o más países. Esa es un poco la cuestión. Mi presupuesto máximo -a mucho estirar- es de 2000 euros. -la mayoría de ofertas están desactualizadas o muy lejos!-

Que os parece?? Alguna ayudita??

Que opinais de esta Suzuki RMX250 http://articulo.deremate.com.pe/MPE-13661599-_JM

y esta Yamaha XT 250? . http://cajamarca.locanto.com.pe/ID_108765664/VENTO-MOTO-YAMAHA-XT-250-EN-VENTA.html

(De momento son las dos con mas posibilidades de las que he visto)

MUCHAS GRACIAS!! SOIS UNOS CRACKS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras propuestas!, ya me gustaría comprarme mañana mismo una de esas, pero estoy limitado por varios factores:

1- Estoy en Chachapoyas (norte interior del Perú), y muchas de esas motos son de Chile, que está a tomar por culo.

2- El factor economico también me limita. La Yamaha XT 250 puede que sea vieja, pero me cuesta 570 euros!!! Tambien he encontrado una Honda XR 250 Bifaro, que es lo que iba buscando... pero ya me sube a 2100 euros. La Suzuki RMX me parece muy bonita, pero la descarto, porque es de 2tiempos y me pilla un poco lejos (en autobús son 10 horas).

Esta semana me gustaría tener ya la moto,... definitivamente me debato entre estas dos opciones:

- Yamaha XT 250 por 570 euros (año 90)

- Honda XR 250 por 2100 (año 98) -a ver si puedo regatear un poquito-.

P.D. Tendré muchos problemas en los talleres para reparar una Yamaha XT?? en realidad me gusta que la moto no sea nada ostentosa -mejor si parece un trasto- siempre y cuando funcione bien. Tambien tener en cuenta que la quiero revender al cabo de un año y medio o así.

Saludos y gracias!!

Enlace al post

Yo me iva a por la xr de cabeza, es mucho mas moderna, lo agradeceras en tu espalda, no tiene nada que ver unas suspensiones del 98 con unas del 90, asi como que tiene freno de disco delantero ... achuchale un poco y seguro que le sacas un descuentillo.

Enlace al post

No lo tengo nada claro...parece que el vendedor de la XR no me rebaja el precio. Es obvio que la XR es mucho mejor, pero si la XT ya me cumple, me conformo (me cuesta la cuarta parte)...considerais que con una buena puesta a punto puede servir? o creeis que es un trasto con 20 años que me va a dar problemas?

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola,

Si sigues en Perú, aunque un poco tarde, te aconsejo que te des una vuelta por las tiendas MAVILA, ya que ha salido un modelo que me parece, se sale de cualquier expectativa con respecto a esta marca.

Se trata de la Mavila SMX 235i en 2 versiones: Supermotard y Enduro (con accesorios para pasajero)

Es la primera con tablero LCD, faros LED, amortiguación tipo monoshock con sistema de bieletas, frenos de disco delanteros y posteriores, Suspensión asistida por nitro y un costo entre 5500 y 6000 nuevos soles.

En lo personal, me sorprendió gratamente y me agrado al punto de tenerla en mis planes como segundo vehículo en mi joven historial motorizado y eso que soy fanático de motocicletas todoterreno de la talla de KTM.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...