Saltar a contenido

Imagenes de Iván Cervantes con Gas Gas.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Hola compañeros.

Abro este tema ya que me resulta extraño que no vemos imágenes de Iván con una Gas Gas. Ya se que se lesionó, que tenía contrato con Ktm hasta final del año 2010, pero es que no tenemos casi imágenes de él, parece que no este fichado por esta marca española.

LLegó a un acuerdo con Ktm para correr con Gas Gas, y corrió en Tunez y Génova, casi ninguna foto. En la prensa especial de motos tan solo he visto una foto, pero solo con el nombre de Gas Gas detrás de una bandera, y una triste foto con una camiseta Airoh creo que en Tunez.

Luego, a ver si entre todos nos enteramos de algo, y llegamos hasta por cuanto dinero fichó Iván.

Joder es que hasta para hacer buenos anuncios gana Ktm!!!, parece que no sepamos en España.

Un saludo, Toni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero creo que no te has informado bien, en la prensa especializada vienen fotos, en Beforious sale un reportaje y comenta lo de Clicé, sacaron una hoja entera de bienvenida a Gas Gas, como la que KTM saco para darle las Gracias (se verían obligados por la opinión de los aficionados?????).....vamos que si hay fotos, la lesión de columna de Cervantes conlleva supongo yo, una merma en todo, incluso en publicidad, pero vamos que KTM es una gran empresa con mejores medios de todo que GG, es cierto, pero GG ahora mismo esta pegando un cambio y se esta viendo.

Enlace al post

Ok, pero en nacional de cross country empieza en nada, y el nacional de enduro también, y la verdad no veo gran cosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...