Saltar a contenido

espray repara pichazos.

Puntuar este tema:

sustavic

Recommended Posts

queria preguntaros si llevais encima algun spray repara pinchazos y de ser asi cual recomendais.

yo he comprado uno que al parecer es made in usa con el nombre de ABRO, pesa 340grs y segun he leido en la publicidad al vaciarlo se forma una espuma dentro de la rueda (sea con o sin camara) la cual repara momentaneamente el pinchazo y al menos te saca de algun apuro..

El problema es que es muy grande y aparatoso, en el coche llevo otro con un formato mas pequeño q es de otra marca..

Pues eso, que recomendais o que soleis llevar encima para solucionar un problema como un pinzacho ??

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor para los pinchazos es el mus un poco caro pero es la unica solucion ,yo he probado varias espumas,y siempre terminan quedando la llanta la salirse por el pinchazo hecha una mierda ,porque al contacto con el aire se endurece y despues para retirarlo te cuesta un triunfo y suelen durar pocos km, y si estas en una zona pedregosa dura aun menos , no se que tal ira el que tu tienes ,pero ya te digo que mejor el sacrificio de los mus y te olvidas,un saludo alejandro

Enlace al post

No tengo mucha esperiencia con estos de los mus ( bueno nada...jejeje)

Pero lo que me ha parecido leer con el mus es imposible pinchar, no me importaria gastarme 100-200-300€ en un mus para ambas ruedas, pq supongo que te ahorras mas de un problema...pero que inconvenientes tiene?

si no todo el mundo llevaria muses no ??

gracias.

Enlace al post

el inconveniente del mouse es que hay que cambiarlos cada cierto tiempo.cuando se van haciendo viejos se van ablandando hasta que quedan inservibles. la ventaja es que no se pinchan porque no llevan aire, son macizos, y la rueda tracciona mejor

Enlace al post

Yo lo llevo para salir de un apuro a mi o a alguien que lo necesite pero una vez pinche y con la rueda de tacos y sentandome muy atras llegue al sitio y la cubierta llego bien. No lo hagas con el del coche pues el pedo del mismo te rompe todas las cuerdas y adios ruedas ni 100 metros te dura. Lo malo de este spray es que la camara segun creo queda inservible y si es reforzada es una pasta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...