Saltar a contenido

BROMW BROMW...SE PUEDE??? - presentacion con fotos

melki

Recommended Posts

Buenas,

hace algun tiempo que rulo por este foro, pero esta nuestra seccion KTM, no la habia visto :oops: asi que me presento por aki, en la zona naranja y os enseño a mi pekeña Marlen

vivo en aguilas (costa murcia) tengo una ktm 450 2011, antes tuve una ktm250(6años) y entre medias una Buell (cuando andaba por lo negro)......pero el barro me gusta mas y la cabra tira pal monte, asi que aki estoy de nuevo, dando la brasa...

bueno pues cervezicas pa la peña y caldicos pa los que les apetezca algo mas calentito(ke hace rasca)....ya nos veremos en los montes de diox, si las autoridades lo permiten (siempre tiene que haber una mosca cojonera, ¿verdad?)..

LAs FOTICOs..

img0461ye.jpg

como vereis ya la he estrenado (falta un paramanos :mrgreen: ) menos mal que el compañero que venia detras se la encontro....

otra....

img0459l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido melki, te cojo una birra para ahora y un caldico para mañana mientras caliento la moto.

Tienes la misma cara de satisfacción en la foto que yo, también he estrenado una six days 450 y estoy encantado con ella, aunque me esta costando adaptarme al 4t

Saludos y enhorabuena por la maquina, muy bonita, por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...