Saltar a contenido

CONSEJO para una posible locura...(suzuki rmx)

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

Es algo que me pregunta un amigo de continuo y quiero comentaros haber que me podeis decir...

bueno os cuento.. el caso es que un chaval que conozco que tiene un taller me ha dicho si sera posible acoplarle a su suzuki rmx 50

un motor de mayor cilindrada(es un rata y no quiere comprar nada asique busca apaños :mrgreen: )

yo le he insistio que eso no es algo muy normal y quiero preguntaros podria valerle:

motor suzuki rmx 250

msusuki1993041rmx25000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tambien me he guiado por modelo de chasis y plasticos similares la suzuki rm 125(1994)

1994n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poder claro que se puede, el albañil que me hizo la casa cuando había en los planos algo que no estaba bien diseñado por el arquitecto siempre decía "lo que la ciencia no alcanza el cemento empareja"

El problema vendría despues, los frenos se quedarían pequeños, casi con total seguridad partiría chasis cada vez que la sacara, las suspensiones de una 49 no valen para un pepino de 250, etc.......

Enlace al post

no soy un profesional de la mecanica pero se que va a reventar el chasis por 20 sitios pero esta empreñao enque lo kiere hacer y solo le interesa saber si se puede... yo le e dicho que haciendo nuevos soportes del motor y soldando se podria pero le e dicho que se va dar la de su vida aunque no hace mucho caso

si lo consigue trankilos que os mantengo al tanto del estado del chasis :mrgreen:

le propondre lo de la rm 80 alomejor le gusta la idea

gracias un saludo!

Enlace al post
chatarracross

tio intentalo con un motor de rieju mr 80 porque lo suyo seria un motor de una ktm de 80 del 90 que tuve yo era muy pequeño y andaba mucho mas pequeño que un motor de 50 era mas grande el carburador que llevaba un 30 dellorto que el cilindro

Enlace al post
Por poner yo pondria un RM de 80,la moto volaria seguro y no pone en peligro su pellejo,hace bastante tiempo ya puse un post en el foro 50

de un ingles que le metio un 500cc a una derbi senda 50 y se mato al volver a su casa porque partio el chasis y se empotro en un arbol.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=39&t=64461" onclick="window.open(this.href);return false;

por lo que e visto en este post mejor ni se lo digo... porque ignora que existan motores de 500 de 2T no sea que se le meta la idea en la cabeza

un saludo!

Enlace al post

A los que decís de motor de 80...

+1

Ni que lo intente con una de 250, se le partirá en nada el chasis, y al final, se quedará sin moto, que será peor que lo que tiene ahora, es decir, que ahora, aunque sea una 49, tiene moto, y si intenta eso, se quedará sin moto, y al final no tendrá nada :idea:

Tengo un amigo que tiene una de 50, puesta a 74, y de lo que vibrá, se le está partiendo las chapas... Pero el chasis aguanta, y pega saltos y asi, y ningún problema :wink: . Y ya lleva más de un año asi.

Que le ponga un motor de 80, y por supuesto, que tenga piezas de repuesto para ese motor, claro.

Si le gusta "tocar la moto", que le haga eso... y si no, pues que directamente se compre una moto de más cilindrada (si hay dinero, claro :wink: )

Un saludo.

Enlace al post

como? no lo se pero quiere hacerlo :mrgreen: la moto no se puede quedar sin ella porque esta gripa.. llevaba un 75 y la quemo por eso quiere meterle otro motor

y que le gusta tocar la moto :roll: :roll: no tiene ni p. idea hasta para tensar la cadena me tiene que llamar el motor quiere que se lo monte uno que conoce que se lo suelde y a andar

por eso e puesto "posible locura" :mrgreen: :mrgreen: le va a salir peor el remedio que la enfermedad pero bueno el se vera

os lo he preguntao para saber vuestras opiniones aun que era de cajon como iban a ser :lol:

intentare convencerlo que si quiere que la vuelva a trucar... porque comprarse una se de sobra que no

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...