Saltar a contenido

destalonador manual

mi.wel

Recommended Posts

hola chicos, mi pregunta es si alguien me puede decir que tal funcionan los destalonadores manuales, esos que son redondos con una palanca. es que tengo pensado comprarme uno y no se que tal resultan. gracias y un saludo pa todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...

Pues yo suelto mejor el neumático teniendolo bien sujeto que no bailando para todos los lados, aparte de que asi no tienes que preocuparde de dañar ni el disco no la corona.A los expertos seguro que les da igual, pero para los principiantes nos viene bien.

Enlace al post

si es para una rueda con camara como las nuestras de campo,con 3 desmontables,tampoco hace falta que sean muy grandes se hace bien,truco:agua y jabon normal por la goma que esta junto a la llanta y con cuidado a meterlos y hacer palanca,las primeras veces esta claro que os costara un monton y seguramente pincheis la camara,pero a la 3 o 4 vez ya empieza a salir de lujo,lo digo por experiencia.

ahora para ruedas de carretera y tal,no se que tal ira la maquina esa,pero yo intente cambiar las ruedas a una scooter de un amigo y era imposibleee pero imposible con desmontables ni rajando la rueda salio,la maquina para ese caso nose que tal ira,pero como todo sera maña mas que fuerza.un saludo

pd: si es para campo no me la compraria y si es para carretera pues ya me lo pensaria haber si renta o no

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...