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Tapón gasolina, ¿puede hacer fallar la GG?


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Buenas !!!

Puede que sea una pregunta estúpida, pero con el compi, nos paso una cosa muy curiosa con las GG 4t 2005.

Habíamos quedado con el colega a 8:30, y me envía un SMS que no puede venir que la GG no arranca, así que yo montado ya en la moto me acerco a su casa para ver que podemos hacer entre los dos.

La moto no arranca, el motor de arranque hace su trabajo, gira bien, a la salida del escape huele a gasolina o sea que creo que la bomba de gasolina funciona bien, hacemos el puente con el coche ya que una hora intentando arrancarla hace desfallecer a la batería.

Sacamos la careta y revisamos todas las conexiones eléctricas escondidas detrás, el clausor de contacto parece que va bien ya que cuando se gira la llave funciona la bomba de gasolina, ....

Después de muchos intentos, yo recordé una fallo de mi anterior DRZ-400S que si llenaba el depósito de gasolina por encima del respiradero de los gases de combustión, la moto se queda sin arrancar, ya que quede tirado alguna vez en la gasolinera después de llenar el depósito.

Abrí el tapón del depósito, y vi que esta moto, al igual que mi GG no tiene el deposito pensado para esto. Con el tapón sacado, intentamos de nuevo arrancarla, y arranco. Nos quedados :shock: :shock: , y muy ilusionados :D , ya que no se nos jodía el día endurero.

¿Podría ser que el tapón cerrara demasiado hermetico y luego le costara mas "chupar" la gasolina la bomba?

El colega llevo la moto al mecánico hará un tiempo para que le miraran el problema, pago "solo" la mitad de horas, ya que el mecánico no encontró la avería después de mirar toda la moto, parte eléctrica, abrió motor, miro reglaje, bomba de gasolina, ... y le cobró 600€. :shock:

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banshee_spectra

pues esto me recuerda al coche de mi prima que hace un par de años se compro un Ibiza nuevito y resulta que cuando hacia calor el coche no arrancaba ni pa su puta madre.

Lo llevo a la casa y ni con la garantia,le hicieron de todo,diagnosis,cambiaron filtros,de todo vamos,estuvo mucho en el concesionario y no habia manera,llega el calor y no arranca,hasta que pensamos en el tapon del deposito,se sdestapo y arranco perfectamente.

Taladramos el tapon con una broca pequeñita y hasta la fecha ningun problema.

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Muchas gracias compañeros !!! :D :D

Otra pregunta, ¿podría ser que hubiera llenado con demasiado aceite el motor, y este saliera por los aros, y dejara la bujía llena de aceite? Pensad que estuvimos una hora dándole al arranque.

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