Saltar a contenido

Motos viejas de enduro

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Hola señores!

Muchos de mis amigos además de su moto para usar a diario tienen motos antiguas con las que, de vez en cuando, se reunen con más gente y montan encuentros muy bonitos de ver.

Ahora tengo algunos ahorros y me gustaría comprarme una y a poder ser que sea de enduro.

Què motos debería mirar y tendria más facilidad para encontrar? Alguna KTM de los años 90 me iría bien pero voy muy perdido en el tema pues tengo 17 años y nose cuales se han conservado mejor.

Graciass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira,a mi me pasa que tambien me ancantan las antiguas de enduro (y de trial),lo que de momento no tengo ni mas sitio para guardarla,ni tiempo para dedicarle,ni demasiado dinero para comprarla.Per algun dia tendr´e alguna.A mi me encantan las bultacos frontera,las ossa de enduro,las montesas.Ahunque alguna enduro de finales de los 80 tampoco estaria mal.

conozco a uno que tiene una ktm 400 2t del año 80 o 81 y es una pasada la moto.Solo te digo que me resulta casi imposible seguirlo.De recambios de estas ktm se ve que hay de todo o casi,pero que hay que pedirlo a austria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...