Saltar a contenido

como puedo empesar a practicar el motocross?¿?¿?

Puntuar este tema:

rodi

Recommended Posts

hola compañeros, me gusta este deporte de motocross, pero diganme como puedo hacer para ser mejor cada ves, o q practicas me recomiendan hacer, por que aveses cuando agarro mi cross tengo mucho miedo a caerme si ando muy fuerte, soy novato en esto amigos, y tengo 17 años

espero q me ayuden!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa, pero cada vez menos Llevo menos de 1 año en esto del motocross y lo ke tienes que hacer es perder el miedo, yo lo que hego al meterme en circuito o alguna zona mas dificil, lo voy provando con cuidado y luego cada vez mas rapido. Aunque los hay que prefieren no pensar y hacerlo directamente a tiron :lol:

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola amigo,

Yo tambien comencé con miedo, Y CON MUUUCHO MIEDO;

pero mis compañeros me dijeron algo muy cierto: el que comienza andando despacio llega muy lejos.

No es necesario que entres a la pista como un loco, es mejor comenzar a conocer la moto, la pista, y recien ahí empezas a andar un poco más fuerte.

Saludos

Enlace al post

Tienes toda la razon, dice un refran que despacito y buena letra, mejor aprende a hacer la tecnica con velocidades bajas que correr mas vendra solo, yo tambien soy novato y tambien llevo el miedo de mochila al montar, sobre todo antes del salto y cuestas abajo, dime por donde montas y si me pilla cerca quedamos un dia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...