Saltar a contenido

tapa bomba de agua CRF 450 r '07

huskypowa

Recommended Posts

Buenas, el otro día salí de ruta y en una caida tonta se me quebró un poco la tapa de la bomba de agua por la zona de donde está el tornillo que está más abajo y ahora me gotea (supongo que será refrigerante). Desde esa caida empezó a hacerme un ruido un poco raro... no sé si sería de salirse el líquido refrigerante. Para reparar esas "grietas", ¿que podría utilizar para que quede decentemente? Me suena un producto que se llama nural. Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes pensado comprar nueva la tapa, te recomiendo que la lleves a un taller de torno para que la suelden y mecanicen donde va el tornillo. Ya que esta tapa necesita estar apretada de manera uniforme y si falta presion en ese lado pues tendras fuga.

Saludos.

P.D. ademas la soldadura de aluminio te dejara como nueva la tapa.

Enlace al post

el nural 21 te podria ir bien

de todas formas si quieres cambiar la tapa tengo un amigo que tiene un despiece, te podria vender la tapa esa que te se ha agrietado si quieres

Enlace al post

de todas formas si quieres cambiar la tapa tengo un amigo que tiene un despiece, te podria vender la tapa esa que te se ha agrietado si quieres

Enlace al post

¿tiene algún post en compra venta? si lo tiene, pásamelo por privado por ejemplo.

Y otra cosa... para poder desmontar la tapa, ¿tengo que vacia el radiador y ya está?

Es una putada que por una caida tonta se me agriete la tapa... pufff. Y el protector de plástico que lleva blanco es mu blandito porque se me ha hecho un agujero y creo que por eso me ha pasado lo de la tapa...

Un saludo y muchas gracias gente :wink: !

Enlace al post

aun no e puesto ningun post sobre la venta del despiece, tenemos que hacer fotos y ponerlo si

tu si quieres que te pregunte por cuanto te vende la tapa esa se lo digo y si quieres alguna foto pues te la paso al email sin problema

Enlace al post
aun no e puesto ningun post sobre la venta del despiece, tenemos que hacer fotos y ponerlo si

tu si quieres que te pregunte por cuanto te vende la tapa esa se lo digo y si quieres alguna foto pues te la paso al email sin problema

pues si, preguntale porque me harías un favor. Yo he visto la pieza nueva por 50 o 60€. Muchas gracias nightmare!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...