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Pepinazo en el tubo


superzarpa

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todo depende de lo que valga más si 4 horas de trabajo tuyo o 150e, cuando me ha pasado a mi me ha tocado reparlo, como lo reparo? muy sencillo corto enderezo y vuelvo a soldar, y la última vez ya me toco quitar chapa y poner chapa nueva por fuera a modo de parche

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al lado de este hay otro post en el que pregunta como se nota si una moto de segunda mano esta bien o mal . yo nunca compraria una moto con el escape chapuceao . me parece que vamos mal cuando aconsejamos el chapuceo . no todo el mundo tiene la misma habilidad trabajando . este tipo de reparaciones deberian ser solo para personas con un minimo de conocimiento tecnico . el escape que aparece en la foto esta planchado y en mi opinion no se deberia reparar , es como un " siniestro total " . los bollos si que son reparables , pero un escape planchado es para tirarlo a la basura nada mas llegar a casa .

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Eso es muy difìcil de arreglar,ojo no imposible, pero podemos decir que " no compensa". Por el gusto de hacerlo uno mismo y a modo de reto prersonal he visto chapuzas varias en las que se ha gastado màs material y tiempo que puede costar tres piezas nuevas( y sigue llevando una pieza chapuzada). El escape en una 2t. hay que mentalizarse que es un elemento de desgaste habitual como los discos de freno(aunque haya quien piense que sòlo hay que cambiarlos cuando rompen y todavìa mira de soldarlos),el pistòn etc.etc.

Lo malo de esos arreglos es que luego nunca queda bien centrado porque se necesitarìa una bancada y te roza la goma de uniòn con el silencioso en el chàsis, o no te encaja alguno de los silemblocks, o te entra desencarado en la tobera y te cargas la primera tòrica del emboce nada màs meterlo etc. etc.

Por el precio que tiene no merece la pena, si alguien lo quiere reparar se lo regalas y haces un amigo, mira tambien la oferta de "embarrados" que tiene un tal saza motos que tiene unos de inox a un precio cojonudo.

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Eso es muy difìcil de arreglar,ojo no imposible, pero podemos decir que " no compensa". Por el gusto de hacerlo uno mismo y a modo de reto prersonal he visto chapuzas varias en las que se ha gastado màs material y tiempo que puede costar tres piezas nuevas( y sigue llevando una pieza chapuzada). El escape en una 2t. hay que mentalizarse que es un elemento de desgaste habitual como los discos de freno(aunque haya quien piense que sòlo hay que cambiarlos cuando rompen y todavìa mira de soldarlos),el pistòn etc.etc.

Lo malo de esos arreglos es que luego nunca queda bien centrado porque se necesitarìa una bancada y te roza la goma de uniòn con el silencioso en el chàsis, o no te encaja alguno de los silemblocks, o te entra desencarado en la tobera y te cargas la primera tòrica del emboce nada màs meterlo etc. etc.

Por el precio que tiene no merece la pena, si alguien lo quiere reparar se lo regalas y haces un amigo, mira tambien la oferta de "embarrados" que tiene un tal saza motos que tiene unos de inox a un precio cojonudo.

puedes poner el link?

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Saza tambien està por este foro,tiene varios posts de venta de recambios.

Lo que pasa con esto de las bufandas es que antes valian un monton de dinero por que eran de marca,

pero ahora por 150€ tienes una de nueva y en muchos casos no compensa comprar kits, hacerse tapones ,etc etc.

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Menudo ostion......

si tienen mucha pero mucha paciencia y herramienta arreglalo pero no te quedara muy haya.

si tienes la pasta pillalo nuevo y dejate de lios....

Un saludo

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tu veras, pero reparable es reparable, y si solo tienes ese golpe, no tardaras mas de una hora en dejarlo bien otra vez, pero hay que tener los utiles y ganas, yo compre los tapones para hacerlo y tengo mi escape reparado al menos 5 veces, si cada una de las veces que lo abollo compro uno nuevo entonces no tendria dinero para escapes, tu mismo, la lastima es que estamos demasiado lejos, si no lo haciamos y mientras nos tomabamos unos refrescos de cola y hablabamos de motos.

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