Saltar a contenido

Honda FMX para una chica

tamerlan3000

Recommended Posts

Pues eso, que mi hermana quiere comprarse una moto para ir al curre ( 20 km ) y hemos visto una FMX de este año con 7000km por 3900€.

La verdad es que a mi me parece ideal para lo que busca pero tengo miedo que le quede demasiado grande aunque llega sin problemas al suelo con los dos pies y no es ninguna flemillas.

¿ Que os parece ?

P.D. Ni se os ocurra pedir foto que os conozco :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon unas fotillos :lol: :lol: :lol:

Hombre yo cro que si ha montado ya antes en moto y sabe controlarlas bien no tega problemas, además como bien dices llega al suelo. No cro que tenga problemas. Respecto a los km y el precio no se que decirte, no tengo ni idea.

Saludos! :wink:

Enlace al post

hola, si llega bien al suelo es mas que adecuada, pero pregunta en un concesionario el precio de una nueva porque la bajaron desde que salio un par de veces y ahora creo que la venden en 4900€ no se si faltara la matriculacion (gastos de gestoria y preparacion para entrega), tambien la kawa kle esta en 5200€ creo y tambien es adecuada, las dos son fiables, saludos

Enlace al post

neno, si esa moto es un problema, pk va tan bien pero corre tan poco, k enseguida va a empezar a pedir más power, y eso implica escapes, arbol de levas y un par de cosillas más :D:D:D:D:D

Yo la probé en los honda days de hace un par de años, y bueno, de 140 no pasa ni de broma, pero frena muy bien, y es muy manejable, una delicia si tuviese 10 Cv más

Enlace al post

El tema de la potencia no creo que sea un problema para una persona que viene de un scooter de 125.

Se acaba de quitar el carnet por lo que considero que le va a sobrar bastante moto al principio, pero en cuanto coja algo de confianza le sacará un buen partido.

Enlace al post
y bueno, de 140 no pasa ni de broma,

:lol: :lol: :lol: Como la pille algun DTero o WREero le quita las pegatinas :lol: :lol: :lol:

Yo la veo una "moto logica",

y si la conduce una chica, ya le pone la "pechonalidad" tamerlan3000 :wink:

Enlace al post

Pues ya está hecho, este Viernes la recogemos y ya os contaré las sensaciones, que yo tambien me haré alguna que otra escapada :roll: ...

Como dice Quarter, me parece una moto lógica y además preciosa :wink:

Enlace al post

Pues ya te adelanto yo lo k va a ser, tu hermana va a flipar, y tu vas a echar pestes de ese motor, es perezoso y no sube de vueltas, acostumbrado a un 2T es como subirse a un camión diesel k no pasa de 2000 rpm... pero vas a flipar con lo divertida k es dejando al margen el motor, aún con lo k pesa (comparada con la KTM) es tremendamente agil, frena un huevo y es muy estable. Seguro k se la robarás más de una vez

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...