Saltar a contenido

ayuda,,como pasar mi 690 smc a enduro????

jord smc

Recommended Posts

en el siguiente enlace explico como monte las llantas SMC en la enduro y como otras opciones no eran validas.

http://foroktm690enduro.mforos.com/1814306/9888329-kit-sm-para-la-ktm-690-enduro/

despues de darle muchas vueltas lo mas sencillo y fiable era montar las llantas originales de la SMC, en el caso inverso, tambien sera lo mas sencillo pero tocara ajustar seguramente un poco mas la delantera, pero no parece complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias por las respuestas. Esa es la mejor opcion y la mas cara. Bujes de SMC y lo demas de la enduro. Ahorraré y algun dia tendre una SM y enduro a la vez. De momento voy a centrarme mas en la SM.

Enlace al post

Si lo mejor seria como dice el compañero, otra moto para trillarla, pero mi idea desde el principio es una 690 para todo.

Mp para danislot.

Si, si mi idea original era "moto para todo" (Enduro, carretera...) pero partiendo de la 690 Enduro, quitate esa idea de la cabeza, ya que no existe. Ahora tengo 690E para ir al trabajo y GasGas 300 para divertirme :mrgreen:

Saludos y suerte

Enlace al post

El kit consta de llanta Ktm negra entera delantera con neumático pero Sin disco ya que se pone el de serie para pinza radial i casquillos y neumático metzeler tacos Trasero para llanta 17 de origen y piñon ktm con 2 dientes menos y ya tenéis moto para ir por campo o caminos de tierra

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...