Saltar a contenido

impotencia al no saber q hacer

Puntuar este tema:

croma

Recommended Posts

Las mesetas largas mi hijo, no yo, las hace de la siguiente manera.

Gas a saco, meter el el máximo de marchas y no corta gas en ningún momento, en la rampa presiona un poco el freno de atrás para comprimir un poco la suspensión y así salir disparado mas alto posible. En el aire trabajaos moto con el cuerpo, su profe le dice que ya tendrá tiempo de aprender a tocar frenos en el aire. Si se te levanta, empujala con tu cuerpo, ademas eres grande. Si se te encabrona de alante, gas y tira de ella.

En la rampa no des acelerones en marchas cortas. Gas constante.

Y otra cosa, peinaste bien lo de competir, en 85 los chavales van como aviones. Es la categoría mas difícil, niño/adolescente o mejor dicho, juvenil/cadete. Dos categorías en una. Casi na. En el andaluz hay mucho nivel. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas a saco, meter el el máximo de marchas y no corta gas en ningún momento, en la rampa presiona un poco el freno de atrás para comprimir un poco la suspensión y así salir disparado mas alto posible. En el aire trabajaos moto con el cuerpo, su profe le dice que ya tendrá tiempo de aprender a tocar frenos en el aire. Si se te levanta, empujala con tu cuerpo, ademas eres grande. Si se te encabrona de alante, gas y tira de ella.

Y otra cosa, peinaste bien lo de competir, en 85 los chavales van como aviones. Es la categoría mas difícil, niño/adolescente o mejor dicho, juvenil/cadete. Dos categorías en una. Casi na. En el andaluz hay mucho nivel. Suerte.

Enlace al post

se el nivelazo q hay y ya e dicho antes q no me importa el puesto busco experiencia muchas gracias por los consejos nada mas pisar el circuito lo are saludos

Enlace al post

muchas gracias por todos los comentarios y videos el primero q me aveis mandado lo e visto 70 mil veces y me esfuerzo en acerlo de esa forma.

me estoi dando cuenta q astes de despegar acen como hechar peso en las estriberas no?

saludos

Enlace al post
prueba a apretar media vuelta la precarga del muelle del amortiguador . puede ser que lleves la moto descompensada y eso te la eche para atras . bueno . mejor , comprueba la medida que llevas en el SAG por que es posible de que lleves demasiado SAG

como puedo compensarla??

q es el SAG??

saludos

Enlace al post

Mejor que no toques tu eso.

Si la moto se te levanta es buena señal. Peor seria que se te amorrara. Metela co tu cuerpo pa lante. Y no olvides que para saltar hay que practicar mas de un millón de veces.

Enlace al post

el SAG es la medida de lo que baja la moto cuando te subes a ella . si no sabes lo que es busca algun amigo que sepa del tema . pero bueno , prueba a apretar media vuelta el muelle del amortiguador y sales a probar . muevelo de media en media vuelta por que asi tendras la referencia para volverlo a su lugar en caso de que no sea ese el problema . ademas moverlo mas de una vuelta es mucho , por lo general media vuelta es suficiente .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...