Saltar a contenido

cuanto hijo de p....... hay porai

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

perdonad por la expresion pero tengo tanta rabia y coraje por dentro....

hoy he salido con mi 530 a dar un paseito, sin molestar a nadie, yo y otro amigo.

ivamos por un sendero que esta muy mal debido a las lluvias, donde lo usamos para hacer un pokito de enduro facilon y tb los ciclistas,

pues un dia mas hemos ido, cuando de repente, iriamos a 50 y un cable de acero cruzaba el carril de un lao hacia el otro, yo iva el primero y me ha frenado en seco

consecuencias: manguito de embrague partido, cables partidos, maneta de freno partida, puño roto, sillos rajado, mi 530 flamante arañada.... y yo gracias a noseq me he librado, algun moreton q otro pero nada grabe, menos mal q el cable se quedo entre la manera y el manillar y solo me engancho por el brazo. nose q hubiera pasado si le hubiese pillado a un quad que es mas bajo

bueno pues esa es la clase de gente q hay por el mundo,

es una zona de fultiveo

he echado fotos al cable, nose si ir a denunciar pq seguramente no sirva de nada,

bueno saludos y tened cuidado porai fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• forza

2

• jaas

2

• RamFun1

2

• karlets

1

Top Posters In This Topic

hola forza,, no lo dudes que con las fotos que has hecho tienes que DENUNCIAR!!! el tema lo antes posible,,

este tema ya ha pasado en otros lugares e incluso algun endurero a muerto por culpa de estas "sirgas" :twisted:

me alegro de que no te haya pasado nada peor y de que tu moto salvo algun desperfecto, este bien,,, hay que persegir estos actos "delictivos" y en esto creo que estan de acuerdo con nosotros las autoridades competentes,, un saludo compañero :wink:

Enlace al post

Madre mia que hijos de puta!!! con todas las letras, como puede la gente ser ta mala?? increible...menos mal que dentro de lo que cabe no a sido muy grave, porque tela.... Yo creo que deberias poner la zona exacta para que la gente que monte por alli este atenta...

Enlace al post

Animo,denuncia,yo he salido esta mañana y pensar que hubiera un cable por donde he pasado me pongo a temblar......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Animo forza y denuncia que para una vez que podemos ser los que se quejan, hay que hacerlo para nosotros el campo es un lugar de disfrute como para la mayoría de los demás aunque siempre hay gente que sale a hacer daño al medio y a los demás usuarios y gente que ama el monte y la naturaleza, me alegro que no te pasara nada y si denuncias a lo mejor esos hijos de ... se encuentra con lo que se merecen.

El monte es de todos y cada uno lo disfruta a su manera sin joder a los demas.

un saludo y animo a esos endureros.

Enlace al post

me alegro de que estes bien!!! esa gente yo creo que no sabe el peligro que supone poner esos alambres en los caminos... o eso quiero pensar porque si no es para matarlos!!!!

Y como te dicen por ahi tienes que denunciar para que no vuelva a pasar... imaginate que otro no tiene la misma suerte que tu... y si dices cual es la zona para que los que anden por alli tengan cuidado estoy seguro que te lo agradeceran!!!

Saludos!!!

Enlace al post

Denuncialo y sobre todo pon alguna pista de donde esta la dichosa trampa,por que la gente de tu zona con pocas pistas,sabre donde es,el campo es de todos no solo de cazadores y no digo q lo pongan ellos.Me alegro q no te pasase nada la moto se puede reparar,UN SALUDO

P.D--------hijos de p---

Enlace al post

Siempre, siempre tenemos que ir atentos, aunque conozcamos la zona muy bien y hallamos montado mucho por ella, siempre tenemos que pensar en lo peor ya que por el mundo rula gente que no tiene dos dedos de frente sus neuronas las tenemos que sustituir con las nuestras ¡¡que remedio!!

Enlace al post

denuncialo, hace tiempo en madrid se mato un compañero por un cable de estos, y en cataluña si no recuerdo mal, tambien hubo problemas y lo denunciaron y buscaron al artista que los ponia porque provoco algun accidente y le cogieron.

Enlace al post

La verdad es que cuanto hijo de p... suelto, eso una persona con dos dedos de frente no lo haría asi que eso sólo lo ha podido hacer un "perturbao", el caso es que uno no sabe si será o no bueno denunciar, pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como alguno de nosotros puede morir o hacerse mucho daño, asi que ve y DENUNCIA, suerte y a recuperarse (los dos), un saludo.

Enlace al post

Me alegro de que estes bien.

A un compañero mio le paso lo mismo con un cable en un barranco. Menos mal que no ibamos muy rapidos y no se hizo nada...el (el colector se quedo muy perjudicado)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...