Saltar a contenido

cuanto hijo de p....... hay porai

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• forza

2

• jaas

2

• RamFun1

2

• karlets

1

Top Posters In This Topic

perdonad por la expresion pero tengo tanta rabia y coraje por dentro....

hoy he salido con mi 530 a dar un paseito, sin molestar a nadie, yo y otro amigo.

ivamos por un sendero que esta muy mal debido a las lluvias, donde lo usamos para hacer un pokito de enduro facilon y tb los ciclistas,

pues un dia mas hemos ido, cuando de repente, iriamos a 50 y un cable de acero cruzaba el carril de un lao hacia el otro, yo iva el primero y me ha frenado en seco

consecuencias: manguito de embrague partido, cables partidos, maneta de freno partida, puño roto, sillos rajado, mi 530 flamante arañada.... y yo gracias a noseq me he librado, algun moreton q otro pero nada grabe, menos mal q el cable se quedo entre la manera y el manillar y solo me engancho por el brazo. nose q hubiera pasado si le hubiese pillado a un quad que es mas bajo

bueno pues esa es la clase de gente q hay por el mundo,

es una zona de fultiveo

he echado fotos al cable, nose si ir a denunciar pq seguramente no sirva de nada,

bueno saludos y tened cuidado porai fuera

Si vosotros podiais estar ahi, DENUNCIA cuanto antes :idea:

La sola duda, ofende. Y si no denuncias es cuando no sirve para nada.

Eso si, no te olvides las fotos y las coordenadas GPS para ponerlas en la denuncia

(y ya de paso, aqui para que tus vecinos se den por enterados).

p.d.

Ponle una vela a la Virgen de tu pueblo. Podrias haber vuelto a nacer. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff.f...que hijos de perra.

es para esperarlo escondido en unos matorrales y cuando venga reventarle la cabeza y dejarlo enterrado en el lodo.

vamos...todo es poco..panda de mamones.

Enlace al post

q hijos de putaa cada vez que me acuerdo y esta mañana cuando he vuelto a ver mi moto :twisted: , si era como la de la foto, a la altura del manillar, pero en una vera de metro y medio de ancho donde no pasan coches, donde solo molestas a los fultivos

ya he alertado a todos los moteros de mi pueblo, una ruta que tenemos desde adamuz a algallarin

Enlace al post

Lástima, no poder pillar al hijo puta poniendo el puto cable... que me parecere a mi, que si lo pillo yo, aparece el tio al dia siguiente colgando de su precioso cable...

Cada dia hay mas chusma, en el monte y fuera de el.

Denuncialo compañero, y me alegro que pese a todo, estés bien.

Saludos!

Enlace al post

Hola muy buenas, por mi experiencia personal, te recomiendo que lo denuncies al SEPRONA, bien a la patrulla mas cercana o bien por internet en la pagina de la Guardia Cvil.

indistintamente a que pudieses ono estar en ese sitio, si es un arte de caza no creo que este autorizado, y si no quer que le pidan esplicaciones a los titulares de los terrenos, que nunca pasa nada y nunca se save nada hasta que pasa una desgracia y es entonces cuando todo el mundo se queja, dice que el tambien lo vio, o que le paso lo mismo , pero no hizo nada por miedo o por desconocimiento.

ponlo en conocimiento de esta gente y dale el mayor nº de datos fotos etc posibles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...