Saltar a contenido

Desanimado con CRF 250 R 07

Louzy_1990

Recommended Posts

Hola

Estoy a la espera de que mi moto salga del taller ya que debido a un problema al mes de comprarla la tuve que llevar allí y saldrá en breves.

Como es lógico a penas anduve en ella pero las sensaciones han sido perfectas,me encantó como iba; pues bien hoy he ido ver un circuito de motocross para ir allí en cuanto la tenga y un motero (con una ktm 300 exc) me comenta que esa moto como no tenga pasta la voy a tener siempre parada ya que es muy delicada ya que suele romper biela y hay que hacerle las valvulas cada poco tiempo.

Yo la moto la usaré para circuito pero mi experiencia es casi nula asi que mas bien voy a ir despacio.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que sus comentarios la verdad es que me han desanimado.

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Louzy,

Si utilizas el buscador hay 1.000.000 de posts sobre las CRF 250 que hablan de fiabilidad y mantenimiento. En resumidas cuentas, si le haces un buen mantenimiento con cambio de aceite, limpieza de filtro y reglajes de valvulas cuando toca, no debería darte ningún problema. Esta moto es una pasada, ágil pero estable, ligera, fácil de llevar, las suspensiones son muy buenas, los acabados lo mismo... Y es fiable!!!! Lo tiene todo, solo le falta un poco de potencia arriba, al menos en modelos pre-07. Algunos modelos han tenido problemas de válvulas, y eso en un motor 4t es muy caro. Pero tampoco está claro si es por negligencia del propietario (falta de mantenimiento adecuado) o defecto de fabricación. En cualquier caso son motores apretados, que requieren que se les preste especial atención. Aunque la mala prensa está ahí, hay gente que abre un post diciendo que se le rompe la moto porque Honda es una mierda y resulta que ni sabe donde pelotas está el depósito de aceite, o que su moto tiene dos depósitos separados para el aceite del embrague y del motor. Y también hay muchos que hablan sin saber, diciendo que no son motos fiables porque conocen a un amigo de un amigo que se le jodía la moto cada 2 por 3. Pregunta al de la KTM si ha tenido una, y en ese caso que te explique exactamente como llevaba el mantenimiento.

Yo tengo una 2006, y le he hecho 1 cambio de pistón, 4 reglajes de válvulas, le cambio el aceite cada 15 horas y limpio el filtro cada 2 usos. Y sigue dando guerra, y arranca sin problemas. He probado otras 250s, y me quedo con Honda sin dudarlo. Y no opinaré por mis amigos, pero visto que piden que nos las cambiemos constantemente, a ellos debe gustarles tambien :mrgreen:

No te desanimes, tienes moto para rato. Solo consulta el manual para el mantenimiento!

Un saludo

Enlace al post

usé el buscador pero hay opiniones de todo tipo, el motor en cuanto salga del taller estará todo nuevo, yo pienso que con un mantenimiento adecuado no debería dar demasiados problemas.

el manual lo tengo pero a parte de cambiar aceites cada 15h no vi nada mas (mantener filtro limpio y engrasar cadena), hay alguna otra cosa que le debería hacer¿?

lamento mi ignorancia pero prefiero informarme antes que hacer una pifia.

gracias

Enlace al post

Tu no le hagas caso a un tio en KTM, :? tienes una autentica maquina, con el mantenimiento adecuado, no tendrás que cambiar nunca la biela, aceite bueno, si puedes lo cambias a menudo, cada 3 cambios por ejemplo,cambia el aceite del embrague, filtro siempre limpio.

No le hagas caso nunca a nadie, todo el mundo dice que su moto es la mejor del mundo, y las de los demás tienen mil pegas.

Si el mantenimiento al principio te parece muy estresante, cuando te acostumbres, no se te hará nada pesado. Yo estaba como tu al principio, y llevamos 3 años juntos y estoy encantado...

Enlace al post
chatarracross

hola no te desanimes como te dice el compañero tienes una makina igual el endurero a oido hablar de una crfx 250 que la gente las coje por pistas atope y no les mira el aceite porque consume las rompen y luego dicen que la honda es una mierda,tu mirale el nivel de aceite que no le falte y pilotala como una 4t y tienes moto para rato,un saludo

Enlace al post
Hola Louzy,

Si utilizas el buscador hay 1.000.000 de posts sobre las CRF 250 que hablan de fiabilidad y mantenimiento. En resumidas cuentas, si le haces un buen mantenimiento con cambio de aceite, limpieza de filtro y reglajes de valvulas cuando toca, no debería darte ningún problema. Esta moto es una pasada, ágil pero estable, ligera, fácil de llevar, las suspensiones son muy buenas, los acabados lo mismo... Y es fiable!!!! Lo tiene todo, solo le falta un poco de potencia arriba, al menos en modelos pre-07. Algunos modelos han tenido problemas de válvulas, y eso en un motor 4t es muy caro. Pero tampoco está claro si es por negligencia del propietario (falta de mantenimiento adecuado) o defecto de fabricación. En cualquier caso son motores apretados, que requieren que se les preste especial atención. Aunque la mala prensa está ahí, hay gente que abre un post diciendo que se le rompe la moto porque Honda es una mierda y resulta que ni sabe donde pelotas está el depósito de aceite, o que su moto tiene dos depósitos separados para el aceite del embrague y del motor. Y también hay muchos que hablan sin saber, diciendo que no son motos fiables porque conocen a un amigo de un amigo que se le jodía la moto cada 2 por 3. Pregunta al de la KTM si ha tenido una, y en ese caso que te explique exactamente como llevaba el mantenimiento.

Yo tengo una 2006, y le he hecho 1 cambio de pistón, 4 reglajes de válvulas, le cambio el aceite cada 15 horas y limpio el filtro cada 2 usos. Y sigue dando guerra, y arranca sin problemas. He probado otras 250s, y me quedo con Honda sin dudarlo. Y no opinaré por mis amigos, pero visto que piden que nos las cambiemos constantemente, a ellos debe gustarles tambien :mrgreen:

No te desanimes, tienes moto para rato. Solo consulta el manual para el mantenimiento!

Un saludo

+1 con otra 2006!!!! Para mí es simplemente la mejor moto que he tenido nunca, eso si, limpieza del filtro de aire cada salida, cambios de aceite y filtro, y cero problemas!!!!!! Antes de la primavera tengo pensado hacerle un reglaje de válvulas, y no porque no arranque bien, sino por prevenir!!!

Así que no hagas caso, como te han dicho, pues para cada uno su moto es la mejor! (si son KTM'eros, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más) desde luego que asco tengo a ktm :lol: :lol:

Enlace al post

Por cierto, pregúntale al de la KTM 300 cuantas veces le tiene que cambiar el pistón a su moto y cuanto gasta en Motorex y gasolina al cabo de un año, a ver si esas cosas las regalan...

Enlace al post

tendré la moto para principios de mes, iré hoy de compras (litros y litros de 10/40, filtros y grasa para cadena)...

la verdad esque a la gente que lleva ktm no me gusta demasiado, te los cruzas y te miran por encima del hombro, como si fueran superiores por llevar una mandarina, la verdad Honda siempre me pareció una enorme marca con muy buenas motos, nada que envidiar a ningunas otras.

un saludo y gracias por todo

Enlace al post

compañero compres la moto que te compres siempre habrá alguno que hable mal de la moto en cuestion asi que por eso no te agobies con los comentarios de la gente. Yo tengo una honda como la tuya y a mi no me ha dado problemas eso si te digo que yo soy maniático de la mecanica vaya que me gusta tanto como montar, haz el mantenimiento como dicen por aqui filtro siempre limpio, aceite a su tiempo, bien engrasado todo y el tema de valvulas hay que mirarles las holguras cada cierto tiempo y nunca dejar que se pisen del todo y verás como no tendrás problemas. Yo tube una ktm, una kawasaki y ahora tengo la crf 250 2007 y te aseguro que la proxima que compre será honda

Enlace al post

evidentemente hay motos para todos los gustos, yo lo que pretendo es informarme lo mas posible sobre mi moto para estar prevenido a lo pueda venir y poder atajar problemas que le puedan surjir; yo de mecanica no tengo npi (ni poca idea), sé cambiar aceite y ya...xD

Enlace al post

olle lou!! es verdad lo que dicen los amigos de posts anteriores...! yo puedo tener una moto de acero.. y si no la cuido!! morira en 3 salidas...

no hagas caso! a comentarios sin una explicacion mecanica relevante.. yo tengo una ktm exc 520 ... y puedo quejarme muchisimo tambien de la ktm, pero q? ME GUSTA!! nada es perfecto.. recuerda que cada marca es diferente a otra.. solo te resta ver cual va mas con tu personalidad de piloto! cual es la que te gusta mas y ve a por ella!! es la honda?? PERFECTO!! yo tengo buenas recomendaciones con honda... es una marca de prestigio en sur.america..! en venezuela no se quejan mucho de ella.. es igual!! aca decian que husqvarna no tenia vida con las otras marcas!! jaja es pura habladera! no le hagas caso.. solo ve por tu moto! y cuidala xq gastaste dinero en el taller jejeje haz tus respectivos reglajes.. y listo! recuerda revisar frenos.. y el mantnimiento de las supenciones! aceite de motor.. y no se si sea embrague hydraulico! en tal caso! revisalo constantemente... y limpienza de filtro y ajuste de valvulas..!! etc!! eso es normal en todas las motos

olle me han dicho que la honda de fabrica viene un poco tapada por el escape!! eso no lo se.. pero como es la de doble tubo en tu caso... no debe ser ese modelo saludos!!! es una de las motos que con solo meterle pocas cosas!! keda irreconocible y volando!!

Enlace al post

en relacion al escape la mia traia 2 silenciadores pero los cambié i le puse uno solo Pro Circuit T4, dicen que gana en estirada.

la verdad esque cualquier moto de cross es buena ya que están hechas para aguantar, que una moto salga "buena" o "mala" tal vez dependa mas del propio uso que le de su propietario asi como el mantenimiento que de la marca de la moto.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...