Saltar a contenido

GasGas EC300 2004 o KTM 250 EXC F 2007

Puntuar este tema:

wilmanson

Recommended Posts

Buenas a todos. Como no he visto un sitio específico para las presentaciones, pues me presento ahora. Soy nuevo en esto del enuduro, pero no en el motocross. Como me he quedado más solo que la una para ir al circuito pues he pensado en cambiar de modalidad. Mi dilema después de mucho leer en todos los foros por haber es el siguiente.

Estoy entre dos motos.

Gas Gas EC300 del año 2004 completamente nueva. Suspensiones echas por el maestro ROMAGUERA y toda echa por el propietario que es mecanico y dueño de la tienda. Plasticos enteros del 2009. La moto parece de concesionario.

KTM 250 EXC F 2007 con 2000 km, tubo akrapovic y suspensiones nani roma. Exteriormente perfecta. De un pijales que se encaprichó.

Precio de la GAS GAS 2600euros.

Precio de la KTM 3000 euros.

Yo vengo del cross con mi ktm 125 que llevaba al dedillo. Y el rollo que tengo es, 2t o 4t????? De momento lo que haría sería pista y alguna trialera light.

La GasGas me tira mucho, pero por el precio la ktm también. Luego el repostar sin tener que llevar aceite. Pero las reparaciones de la 4t. No sé. Estoy hecho un lio.

Se que ya se habla mucho del rollo 2t y 4t, pero concretamente de estas motos no encuentro comparativa. A ver si me ayudais.

Thank's. Y birritas para todos ENDUREROS!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Complicado lo tienes.

Dos buenas motos.

La ktm por precio y año está muy bien.

La Gas Gas la suspensión delantera hecha es genial, me imagino que costaría hacerla sobre los 360 euros, descuenta.

La ktm seguro que es muy buena opción, lo único que me tiraria a mi atrás, es la suspensión trasera PDS.

Al tener tú una Ktm 125, si estás contento con ella, yo me decantaría por la Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...