Saltar a contenido

QUE ACEITE Y DENSIDAD PONER

tonis24

Recommended Posts

Yo he notado mejoría en el comportamiento de la horquilla aumentándole la cámara de aire de 120mm a 140mm y manteniendo el Motorex SAE 5.

En el próximo cambio de aceite probaré con el Motorex SAE 2,5. Probablemente habrá otros aceites para horquilla mejores, pero de momento quiero continuar con la misma marca por tener una referencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juf juf como heches un 2'5 si preparar las horquillas no te van a dar de si los reguladores....

El mejor aceite comercial sin dudas es el ohlins....Dura mas y rinde mucho mejor bajo grandes trabajos. Es como el fairy y mistol , un si pero no ....N se si me explico...

Un saludo

Pd;Si quieres un buen aceite piya ohlins el motorex para la mezcla jejeje

Enlace al post

Bueno, yo tengo una conducción más bien tranquila, de hecho, creo que el último tramo del recorrido de la horquilla todavía es virgen, así que no le saco todo el provecho.

Prefiero llevar una horquilla algo más suave y que absoba mejor las irregularidades del terreno. Creo que es lo que necesita uno cuando no tiene demasiado nivel... y unas piernas demasiado cortas... :oops: :oops:

¿Qué densidad llevas con el ohlins? ¿y qué cámara de aire?

Enlace al post

Perdón, ya he visto que utilizas SAE 5 con el ohlins.

¿Qué mejoría has notado respecto al motorex?

¿Has mandado la horquilla a preparar o sólo has cambiado el aceite y has ajustado cámara de aire, compresión y rebote?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...