Saltar a contenido

RENEGADO KTM Y NUEVO GASGASERO

PATO1

Recommended Posts

Que tal pato1, yo también me deshice hace ya algunos meses de mi antigua ktm 2005 y salí muy desilusionado de ésta "gandísima marca" que desde el primer día que la compré no paró de darme la lata, entonces me merqué la gas gas 07 y... que te voy a decir si ya mismo lo vas a ver tú mismo. PEAZO DE MAQUINA frenos, suspensiones, motor,etc.. lo único que carece es de catálogo de chuminadas para acoplarle :( , resumiendo, que vas a hacer una de las mejores compras si te mercas ésa burra, saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta pedida en firme con protector de radiador macasysten cubrecartes y cubremanos polisport shield entre otras cosas.

he tenido ktm 03 y o5, las cuales no me han dado problemas pero estoy harto del abuso ,de precio del pds y la amortiguacion en general, los frenos y el no tener 6 velocidades.

nunca mas volvere a ktm

Enlace al post

yo soy otro renegao de ktm, tuve una 2002 luego una 2006 y ya tengo claro que mi moto ideal de momento es una GAS GAS, mucho mas económica y en general es mejor moto endurera que la bombona.

Yo no digo que la ktm sea mala ¡¡¡, dios me libre, pero si piensas con la cabeza, te cuesta un dineral, piezas, recambios.....y si fueramos sinceros con una ktm no vas mejor que con una gas gas, pero como llevar una ktm viste mas pues eso, mola.

Luego la 250 EXC-F la mayoria han salido malas de guevos, pero no ¡¡¡¡ no pasa nada es que va muy apretada e historias..... cuando la yamaha no da ni un problema.

En fin que todas tienen sus problemas y ktm encima te clava de lo lindo, pero bueno como hay gente para todo..............

Enlace al post

efectivamente puro marketing, ktm hace 8 años a poco tienen que cerrar en cambio husqvarna que es mejor moto en conjunto ahi esta siempre con problemas. y no hablemos de tm que es un makinon y la mala fama que tiene. en fin, con el tiempo como ktm no espabile y le venda a la gente suspensiones en condiciones la gente se aburrira de la tomadura de pelo.

Enlace al post

hola a todos...hace más de tres años que no voy en moto,mis dos ultimas motos fueron gas gas 250,del 01 y 02,,me fueron de maravilla,ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de la moto y ya me he comprado una gas gas 250 del 05,,,queria preguntar si alguien sabe cuando se celebrar el Memorial Toni Soler 08...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...