Saltar a contenido

Problema con Husqvarna de 80cc.

Puntuar este tema:


()Style()pablo0()

Recommended Posts

()Style()pablo0()

Bueno,pues el caso esque hace mas o menos un mes,he comprado una Macal-Husqvarna de 80cc. a la cual le faltaba solo el carburador.

Total,que por 40 eurillos me la lleve pa casa.

Estube buscando durante unos días un 24 / 26 o 28 de carbu pero me decían que era imposible de adaptar.

Total,que compre un 21 y ese si que le valía a la pipa.

Le heche gasofa y arranco sin problemas tras haberse llevado 7 años parada en una nave.

El problema biene aqui:

La moto a relentin se mantiene perfecta,pero en cuanto intento habrir el gas....hace boooggg y se para.

Le compre un 115 de alta porque llevaba un 92 y ese se me quedaba corto,pero con el 115 no ha mejorado casi nada.

En cuanto habro un poco de gas,se ahoga y se para.

Mañana he quedado con un amigote que me va a vender un 26 dellorto y lo intentare adaptar.

Hay gente que me dice que puede que sea toma de aire :? pero no me convence mucho porque si no tampoco se mantendría a relentin.

Entonses lo que os queria preguntar es:

¿El problema es que el 21 se queda corto?

¿El problema es por poco chicle?

¿Podre adaptar el 26?

Aqui os dejo un video para que veais lo que me pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=RrQpH93ORD8

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que se ahoga porque le entra poca gasolina, ese carburador no tiene tornillo para enriquecer la mezcla? prueba a apretarlo a ver si mejora, sino pues a ver si consigues una aguja mas fina.

El chiclet de bajas también vas a tener que modificarlo, parece que está queriendo ahogarse por poca gasolina

Lo de la toma de aire no lo descartes eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea por toma de aire. Para salir de dudas espolvorea gasolina por fuera en el entorno del carburador-tobera con el motor a ralentí: si se para o acelera tiene toma de aire. Si ni se inmuta es que está bien.

Con el carburador ese, aunque pequeño debería de acelerar algo más...no se...las motos de trial llevan uno pequeño, no corren en altas pero en bajas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

ten cuidado al acoplarlo, sobretodo si no tienes las piezas especificas, o las tienes que fabicar tu mismo, eso mismo lo tuve que hacer yo en una 50cc y me costo un montor hasta que lo acoplé bien sin tener problemas de absorcion de aire.

suerte con tu brico reparacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...