Saltar a contenido

cronica del dakar 2011 en teledeporte.

Puntuar este tema:

elkzar

Recommended Posts

hola foreros :wink:

llevo siguiendo algun dia el dakar 2001 por teledeporte, y bajo mi opinion es que lo estan haciendo muy bien,, tanto el comentarista como los invitados,, todos aportan tanto conocimientos como experiencia pues han corrido muchas veces el dakar :)

hoy por ejemplo, ademas de carlos sotelo (muchas participaciones en el dakar) estaba de invitado ramon forcada (jefe de mecanicos de jorge lorenzo) todo un lujo en cualquier retransmision de un evento de motor, destaco a carlos que siempre hace comentarios muy interesantes, sobre todo para los moteros :lol:

tambien destaco al comentarista pues se le ve que el tema del motor no le pilla "de oidas" :roll:

la imagenes creo que como siempre muy espectaculares,,,

esa es mi opinion,, que opinais vosotros,,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elkzar

5

• fourstrokes

3

• Cletus

3

• sigur

3

Pues si la verdad es que se lo están currando, ya está bien que por fin un año hagan un seguimiento como Dios manda de un evento deportivo tan importante como este, porque últimamente ni lo retransmitían y los años atrás eran reportajes de 15 minutos. Estoy totalmente enganchado es llegar las 9 y dejar de hacer lo que este haciendo para engancharme a teledeporte. Un 10 para el programa y los colaboradores.

Enlace al post

Pues la verdad es que por fin tenemos algo digno del dakar aparte de eurosport, teledeporte lo supera éste año con creces. Espero que ésto dure mucho y que dios se acuerde de nosotros y en el WEC hicieran algo parecido. Saludos.

Enlace al post

yo tambien sigo todos los dias el programa, la verdad que esta muy bien!!! aunque ya podian hablar un poquito de la situacion del off road en España... porque hoy cuando Ramon Forcada ha dicho que ayer mismo estuvo practicando enduro he pensado ... joder ya podia dejar caer algo ahi sobre la situacion de este deporte!! ya que seguramente lo ve muchisima gente.

de todas formas muy bien el programa!!!

Saludos!!!

Enlace al post

La verdad que está muy bien. Seguro que a gran parte de los que estamos por aquí nos tienen pillados de 21 a 21,45. Y es cierto que se comentan cosillas interesantes, el que los periodistas se complementen con gente del mundillo que toque (no solo en este caso) me parece un acierto y le da un punto en cuanto a cuestiones técnicas así como detalles de los que solo se percata quien ha estado ahí.

Por cierto, que hoy comentaban que para otro año habría que conseguir mas tiempo para el programa que 45 minutos no daban mucho de si, coincidimos que nos encantaría, aunque por otra parte me parece una cabronada porque te tiene pillado y los ciudadanos de a pie tenemos que cumplir con nuestras labores :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Gracias TVE por tan excelente retransmisión.

Un programa para estar atento a las 9:00 y no moverse del sillón en 45 minutos. Lastima que no dure m tiempo.

Destacaría por pedir algo, que sacaran mas historias de esos pilotos desconocidos que son los que realmente lo pasan mal en el Dakar en psiciones de cola.

Salu2

Enlace al post
ya podian hablar un poquito de la situacion del off road en España... porque hoy cuando Ramon Forcada ha dicho que ayer mismo estuvo practicando enduro he pensado ... joder ya podia dejar caer algo ahi sobre la situacion de este deporte!!

Ese tema ya lo habló largo y tendido Ramón Forcada en una entrevista que le hicieron y que se vio en Teledeporte, se habló de ella aqui y la puedes ver en su web.

Tampoco os creais que se matan mucho estos de Teledeporte, hacen lo justito, pero justito justito, lo que pasa es que como estamos poco acostumbrados a que hablen de lo nuestro esto nos parece algo grande, pues nada de nada, os lo digo yo.

Os voy a poner un ejemplo. Hoy mismo han hecho una artimaña para vender una cosa que no habian hecho ellos, os cuento. Ha habido como un pequeño reportage de Laia y Arcarons, y estos listos de Teledeporte lo han vendido como que lo han hecho ellos, y han quedado de cojones, pero era mentira, era un pequeño reportaje hecho por la propia organización del Dakar (ASO) y que ha distribuido al resto de televisiones abonadas, como el resto de imagenes de la etapa del dia, que son las mismas para todas las teles, pues los muy perros de TVE (Teledeporte) lo han vendido como que lo habian hecho ellos, y además nos toman por tontos a los demás. Os lo aseguro, en el fondo no tienen ni puta idea, se rodean de comentaristas que entiendan del tema, le dan un poco de verborrea, pero si conoces el tema a fondo los pillas constántemente en cagadas, dudas y equivocaciones que solo ponen de manifiesto su poca idea del tema.

Enlace al post

la verdad no he visto ningun resumen de teledeporte.A esa hora no puedo.Yo veo el de tv3(televisió de catalunya)que lo suelen dar un poco antes(cada dia a una hora diferente :| ).En tv3 tampoco sematan mucho,sale Isidre Esteve como comentarista pero deja mucho que desear.Lo preparan poco,se nota.

y resulta que las imagenes que se ven en TODAS las tv del mundo son las mismas,las de la ASO. lo de inventarse que la entrevista a Laia y Jordi era suya es de juzgado.

años atras veia los resumenes de la2 y davan pena,o sea que supongo que los de teledeporte actuales seran parecidos.

conocí a Carlos Sotelo hace muchos años porque trabajé en uno de sus talleres de motos aquí en barcelona y es de lo peor que yo he conocido,un pijo creido,un niño de papá.

ala,saludos.

Enlace al post
yo lo sigo por una tele argentina, cable onda sport, pero solo dan entrevistas, por cierto que le entiendo mejor el castellano al cyril despres que al chileno ese...

+ 1 :lol: :lol:

Enlace al post

Me gusta mucho cómo lo hace Carlos Sotelo, es un hombre que se nota que sabe de motos y está muy al dia de todo lo que pasa al rededor de Marc Coma.

Marc Martín, me da a mi que es más de motos de carretera que de campo, pero a pesar de ello, lo hace bastante bien.

A ver si siguen adelante con el proyecto, que el año pasado lo quitaron y debieron de recibir tantas críticas, que se lo han replanteado, y fijate tu, que han sacado el mejor programa desde que lo llevo viendo (el 2000 mas o menos...)

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...